Ese encuentro tan ansiado -y necesario- entre madre e hija luego de un parto se hizo esperar siete años. Danijela Kovacevic dio a luz a Marija en 2009, pero una severa sepsis (proceso infeccioso grave que afecta a todo el organismo) la dejó en coma.
Contra todos los pronósticos, la joven de Serbia de 25 años despertó y asombró a los médicos: es una de las sobrevivientes que más tiempo pasó en coma de ese país, informó Daily Mail.
Ahora Danijela atraviesa un largo proceso para recuperar de a poco peso, musculatura y movilidad que perdió luego de estar tantos años inmóvil. La joven madre ya lleva tres meses en una clínica de Alemania. "Danijela está mucho mejor que antes. Está más viva. Recuperó peso, tiene hambre, sonríe y reacciona", contó su padre Djordje Kovacevic.
Su rehabilitación recién comienza y su familia lanzó una campaña para recaudar fondos que les permitan continuar pagando el tratamiento, además de costear los medicamentos, los pañales y todo lo que ella necesite para que pueda vivir plena junto a su hija.
Así era Danijela antes del coma.