• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Se quejó por trabajar turnos de ocho horas, rompió en llanto y se volvió viral

El empleado hizo un descargo en redes y criticó las condiciones establecidas por la cafetería que lo contrató.

01 de diciembre 2022, 16:30hs
El video fue criticado por un exfuncionario de Donald Trump.
El video fue criticado por un exfuncionario de Donald Trump.
Seguinos en

Un empleado norteamericano quedó en el centro del debate por sus críticas a la cadena de cafeterías para la que trabaja. Entre lágrimas, el joven aseguró que está “a punto de renunciar” y se quejó de tener que hacer turnos de ocho horas. 

Aunque se desconoce el origen del video, el descargo fue tuiteado por un exfuncionario de Donald Trump quien ironizó: “Un barista tiene un colapso porque ocho horas es demasiado para trabajar en un día…”.

El posteo dividió las aguas y generó discusiones entre los usuarios que consideraron válidos los reclamos y aquellos que no. Se viralizó y superó los 48 mil “me gusta” en menos de 24 horas.

Trans Barrister has meltdown because 8 hours is too long to work on a day... pic.twitter.com/IfVSzZ4G0w

— Sebastian Gorka DrG (@SebGorka) October 30, 2022

Los reclamos

Aunque el foco de la discusión estuvo en la cantidad de horas, cabe señalar que esta fue solo una de las quejas. El empleado de la cadena Starbucks resaltó que también lo hacen trabajar los sábados y domingos. 

Además, reclamó la falta de personal al sostener que sólo son cinco personas a la vez. “La gente me grita porque no tengo sus pedidos listos y yo no sé qué hacer”, alcanzó a subrayar antes de romper en llanto.

+ MIRÁ MÁS: El Doce cayó en las bromas del heladero que es furor en Qatar

También apuntó contra la irresponsabilidad de sus gerentes, al asegurar que cambian sus turnos para evitar trabajar los fines de semana y tener que lidiar con los días en los que hay menos personal. 

Por último, propuso una solución: “Necesitamos un sindicato. Esto no puede seguir pasando, necesitamos turnos justos”.

Leé también

Pasó al termino del partido de Argentina contra Polonia.

Video: fue a la cancha en silla de ruedas pero se paró para festejar el triunfo de Argentina

La cámara de seguridad tomó el momento del robo.

Robó una bandera argentina, lo escracharon y se defendió: "Fue por cábala"

A la distancia, Leandro Castello alienta a La Scaloneta

Es cordobés, vive en Miami y transformó su Corvette para alentar a la Scaloneta

Lo más leído

1

Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

2

La monja de Cabo Verde que vive en Córdoba: amistad con Bianchi y su pálpito del partido con Argentina

3

Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia

4

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

Temas de la nota

viraltwittertrabajo

Más notas sobre Tendencias

La perrita cordobesa disfrutó de un partido de Argentina en el Mundial.

“De Talleres y le gusta el cuarteto”: la perrita cordobesa que entró a un partido de Argentina en el Mundial

Salieron y metieron Método Wim Hof en plena nevada en las sierras.

Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

Actividades gratuitas para hacer en Córdoba durante las vacaciones de invierno.

Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: El Doce en el multitudinario banderazo en Miami para alentar a la Scaloneta
  • Vacaciones de invierno en Córdoba: talleres, teatro y actividades gratuitas de ciencia en Plaza Cielo Tierra
  • Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad
  • Policía, padre y buen compañero: quién era el joven que murió en el triple choque en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial