• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Se quejó por trabajar turnos de ocho horas, rompió en llanto y se volvió viral

El empleado hizo un descargo en redes y criticó las condiciones establecidas por la cafetería que lo contrató.

01 de diciembre 2022, 16:30hs
El video fue criticado por un exfuncionario de Donald Trump.
El video fue criticado por un exfuncionario de Donald Trump.

Un empleado norteamericano quedó en el centro del debate por sus críticas a la cadena de cafeterías para la que trabaja. Entre lágrimas, el joven aseguró que está “a punto de renunciar” y se quejó de tener que hacer turnos de ocho horas. 

Aunque se desconoce el origen del video, el descargo fue tuiteado por un exfuncionario de Donald Trump quien ironizó: “Un barista tiene un colapso porque ocho horas es demasiado para trabajar en un día…”.

El posteo dividió las aguas y generó discusiones entre los usuarios que consideraron válidos los reclamos y aquellos que no. Se viralizó y superó los 48 mil “me gusta” en menos de 24 horas.

Trans Barrister has meltdown because 8 hours is too long to work on a day... pic.twitter.com/IfVSzZ4G0w

— Sebastian Gorka DrG (@SebGorka) October 30, 2022

Los reclamos

Aunque el foco de la discusión estuvo en la cantidad de horas, cabe señalar que esta fue solo una de las quejas. El empleado de la cadena Starbucks resaltó que también lo hacen trabajar los sábados y domingos. 

Además, reclamó la falta de personal al sostener que sólo son cinco personas a la vez. “La gente me grita porque no tengo sus pedidos listos y yo no sé qué hacer”, alcanzó a subrayar antes de romper en llanto.

+ MIRÁ MÁS: El Doce cayó en las bromas del heladero que es furor en Qatar

También apuntó contra la irresponsabilidad de sus gerentes, al asegurar que cambian sus turnos para evitar trabajar los fines de semana y tener que lidiar con los días en los que hay menos personal. 

Por último, propuso una solución: “Necesitamos un sindicato. Esto no puede seguir pasando, necesitamos turnos justos”.

Leé también

Pasó al termino del partido de Argentina contra Polonia.

Video: fue a la cancha en silla de ruedas pero se paró para festejar el triunfo de Argentina

La cámara de seguridad tomó el momento del robo.

Robó una bandera argentina, lo escracharon y se defendió: "Fue por cábala"

A la distancia, Leandro Castello alienta a La Scaloneta

Es cordobés, vive en Miami y transformó su Corvette para alentar a la Scaloneta

Temas de la nota

viraltwittertrabajo

Más notas sobre Tendencias

El desopilante chat en el que se descubrió el engaño.

Descubrió que su esposo la engañaba por el kilometraje del auto y todo terminó mal: “Sueños…”

Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita

Superluna en Córdoba: a qué hora verla, qué significa y cuánto hay que esperar para que se repita

“Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada

“Tiburón comercial”: no lo tomaron para un trabajo y le sacó dinero a la empresa con una táctica impensada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo
  • Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump
  • La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue
  • “No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial