Pasar al contenido principal
Curioso
Redes Sociales

Quién es el cordobés de la foto del fernet en la Torre Eiffel

Mateo Villarroel está de intercambio en Bélgica y a cada lugar al que viaja intenta llevar la cultura de nuestra provincia.

Por: El Doce
Martes 08 de Enero de 2019
fernet-torre-eiffel-paris-foto-cordobes

El fernet es la bebida que más representa a los cordobeses. Es un aperitivo que no falla y que tampoco puede faltar en ninguna ocasión, sea familiar o entre amigos. Incluso, muchos se encargan de transmitir ese fanatismo en otras partes del mundo, como es el caso de Mateo Villarroel.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje más retuiteado de la historia

Tiene 18 años, está estudiando en Bélgica de intercambio y en su valija guardó una remera de Argentina y una botella de este clásico. En las últimas horas su nombre resuena en las redes sociales. Una foto que retrató con el lente de su cámara se viralizó y no deja de ganar corazones. Jamás imaginó que una storie en su Instagram generaría tanta buena onda.

El joven de Río Tercero aseguró a ElDoce.tv que a cada lugar al que va “intenta hacer esa foto para guardar ese momento que es tan nuestro”. Pero, ¿qué hay detrás de esa imagen de la que todos hablan? La postal tiene todos los condimentos para que quede en el recuerdo: una botella cortada con Fernet y de fondo algún rincón, edificio o monumento que represente a ese destino que está recorriendo

En este caso, la Torre Eiffel en París, Francia. Pero esa misma foto, inmortalizando al Fernet, la repitió en Maastricht (Holanda), como así también en los Alpes Suizos. Sin embargo, la de París generó una gran repercusión. ¡Córdoba al mundo!

Ver esta publicación en Instagram

Me encantás París ❤️❤️🇫🇷

Una publicación compartida por Teo (@mateo_villarroel) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios