• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Quién es el cordobés de la foto del fernet en la Torre Eiffel

Mateo Villarroel está de intercambio en Bélgica y a cada lugar al que viaja intenta llevar la cultura de nuestra provincia.

08 de enero 2019, 16:30hs
La botella cortada con fernet y un fondo magnífico.
La botella cortada con fernet y un fondo magnífico.
Seguinos en Google

El fernet es la bebida que más representa a los cordobeses. Es un aperitivo que no falla y que tampoco puede faltar en ninguna ocasión, sea familiar o entre amigos. Incluso, muchos se encargan de transmitir ese fanatismo en otras partes del mundo, como es el caso de Mateo Villarroel.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje más retuiteado de la historia

Tiene 18 años, está estudiando en Bélgica de intercambio y en su valija guardó una remera de Argentina y una botella de este clásico. En las últimas horas su nombre resuena en las redes sociales. Una foto que retrató con el lente de su cámara se viralizó y no deja de ganar corazones. Jamás imaginó que una storie en su Instagram generaría tanta buena onda.

Quién es el cordobés de la foto del fernet en la Torre Eiffel
Quién es el cordobés de la foto del fernet en la Torre Eiffel

El joven de Río Tercero aseguró a ElDoce.tv que a cada lugar al que va “intenta hacer esa foto para guardar ese momento que es tan nuestro”. Pero, ¿qué hay detrás de esa imagen de la que todos hablan? La postal tiene todos los condimentos para que quede en el recuerdo: una botella cortada con Fernet y de fondo algún rincón, edificio o monumento que represente a ese destino que está recorriendo. 

En este caso, la Torre Eiffel en París, Francia. Pero esa misma foto, inmortalizando al Fernet, la repitió en Maastricht (Holanda), como así también en los Alpes Suizos. Sin embargo, la de París generó una gran repercusión. ¡Córdoba al mundo!

Leé también

El hombre bebió de más y la mujer decidió levantarlo.

Llegó borracho y su mujer le hizo cocochito

La lección de Ian estalló en las redes sociales.

Quiso comprar un pantalón fucsia, la vendedora no lo dejó y su respuesta se hizo viral

Lo más leído

1

Su tío vive en España, le hizo un especial pedido por el Indio Solari y el mensaje emocionó a todos

Temas de la nota

ParisFernet

Más notas sobre Tendencias

La muerte del Indio Solari causó dolor entre sus fanáticos.

Su tío vive en España, le hizo un especial pedido por el Indio Solari y el mensaje emocionó a todos

Salió la edad que tenía el Indio al morir.

Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

Cómo será la nueva pestaña de chats que prepara WhatsApp para simplificar su uso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en una importante calle del centro de Córdoba por obras de Epec: cuánto durará y los desvíos
  • Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok
  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial