Padece enanismo, pero eso no le impidió hacer una carrera como boxeador. A los 40 años comenzó a hacer videos que se viralizaron y hoy cuenta con millones de seguidores e infinitos gifs que circulan.
El hombre nacido en Turquía es conocido como “Nadie” y no hay persona que no haya recibido un sticker o un gif de Köksal Bektaşoğlu.
+MIRÁ MÁS: El reencuentro en el aeropuerto que se volvió viral por la caída
Podría decirse que Köksal se hizo famoso cuando en 2015 empezó a circular un video en el que se lo veía atacando a un hombre en la calle. Las reproducciones se multiplicaron por millones y explotó, primero en Turquía y después se fue extiendo por el mundo.
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, otros millones en Youtube, e infinitos “gifs”, el hombre nacido en la ciudad de Tabzon, hizo carrera como boxeador, y comenzó a los 40 años a hacer videos simulando atacar por sorpresa a desconocidos en las calles.
Según la web que mide su éxito en YouTube, el patrimonio de este personaje oscila entre los 155 mil y los 932 mil euros. Y por mes estaría superando los 8 mil.
Este hombre bajito puede aparecer conduciendo un autito de juguete o pateando a un montón de jugadores de fútbol en su propio club después de un partido.
Las risas que provoca no dejan de ser un poco crueles, ya que todos se ríen de su aspecto físico, pero claramente a él, no le afecta.