EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

Ad
El DoceTendencias

Quisieron estafarla desde la cárcel, pero se dio cuenta y se burló del ladrón

"Háganse un favor y escuchen lo increíble que es mi señora madre", escribió en redes sociales un usuario que visibilizó el caso.

17 de agosto 2022, 22:34hs
El caso se hizo viral en las redes sociales. El caso se hizo viral en las redes sociales.
El caso se hizo viral en las redes sociales.

Las estafas virtuales son una modalidad cada vez más recurrente. Los casos se multiplican, pero esta vez una mujer estuvo atenta, evitó que le robaran y hasta se burló de los ladrones.

El usuario @estebanscu, hijo de la posible víctima, visibilizó el caso en las redes sociales y se volvió viral. "Quisieron estafar a mi mamá y no pudieron porque se dio cuenta al toque", escribió en Twitter junto a un increíble audio con la comunicación telefónica.

Desde la cárcel, delincuentes intentaron obtener los datos de la tarjeta de crédito o de la cuenta de Mercado Pago de la mujer. 

+ MIRÁ MÁS: La inédita condena a un hombre que baleó a un perro en una plaza

“El motivo de la llamada es para informarte que hemos recibido un alerta de seguridad para tu cuenta donde tenemos retenida hace 20 minutos una compra de un aire acondicionado de la marca Whirpool por el monto de 62.400 pesos”, dijo el ladrón.

"Ah. ¡Mirá vos! Mirá que cosa... ¿Y cómo lo pudieron hacer? ¿Dónde?", fue su respuesta, dándose cuenta al instante de que se trataba de una estafa. “Te cuento que te estoy grabando, porque esto es una estafa, porque no tengo cuenta ni de Mercado Pago ni de ninguna de esas”, agregó.

Acorralado y furioso con la mujer, el delincuente empezó a insultarla sin filtro. "Jajajajajaja. ¡Me estabas queriendo afanar, pelotu...!", reaccionó ella a carcajadas. 

La mujer siguió advirtiendo que lo estaba grabando. Ya sin poder concretar el objetivo, el hombre cerró la conversación: "Estoy en el penal de Magdalena. Estoy en el penal de la costa de Mar de Ajó, con 50 años, venime a ver. Llevame un poco de merca, un poco de porro traeme Si, mi amor, vení, hace los papeles. Degenerada”.

Leé también

Juntó 87 dólares en un boliche de Las Vegas y contó que “los tiran como si nada”

Publicaron “la mejor foto de un OVNI”: estuvo oculta 30 años por el gobierno británico

Temas de la nota

cárcelviralredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Hizo una polémica propuesta para festejar los cumpleaños del colegio y se armó en el grupo de mamis

Tremendo video: una langosta atacó al robot del Conicet para defender a sus crías

¿Alineación planetaria y lluvia de meteoros?: qué se podrá ver en el cielo de Córdoba en agosto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante se reconcilió con Tamara Báez y aseguró que la relación con Wanda “fue un pasatiempo”
  • Perpetua para el asesino de la psicóloga en La Cumbre: la mató y quiso simular un incendio
  • El impacto de la muerte de Miguel Uribe Turbay
  • Los precios de los alimentos en Córdoba: los productos que subieron y los que bajaron en un año

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial