EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceTendencias

Quisieron estafarla desde la cárcel, pero se dio cuenta y se burló del ladrón

"Háganse un favor y escuchen lo increíble que es mi señora madre", escribió en redes sociales un usuario que visibilizó el caso.

17 de agosto 2022, 22:34hs
El caso se hizo viral en las redes sociales.
Seguinos en

Las estafas virtuales son una modalidad cada vez más recurrente. Los casos se multiplican, pero esta vez una mujer estuvo atenta, evitó que le robaran y hasta se burló de los ladrones.

El usuario @estebanscu, hijo de la posible víctima, visibilizó el caso en las redes sociales y se volvió viral. "Quisieron estafar a mi mamá y no pudieron porque se dio cuenta al toque", escribió en Twitter junto a un increíble audio con la comunicación telefónica.

Desde la cárcel, delincuentes intentaron obtener los datos de la tarjeta de crédito o de la cuenta de Mercado Pago de la mujer. 

+ MIRÁ MÁS: La inédita condena a un hombre que baleó a un perro en una plaza

“El motivo de la llamada es para informarte que hemos recibido un alerta de seguridad para tu cuenta donde tenemos retenida hace 20 minutos una compra de un aire acondicionado de la marca Whirpool por el monto de 62.400 pesos”, dijo el ladrón.

"Ah. ¡Mirá vos! Mirá que cosa... ¿Y cómo lo pudieron hacer? ¿Dónde?", fue su respuesta, dándose cuenta al instante de que se trataba de una estafa. “Te cuento que te estoy grabando, porque esto es una estafa, porque no tengo cuenta ni de Mercado Pago ni de ninguna de esas”, agregó.

Acorralado y furioso con la mujer, el delincuente empezó a insultarla sin filtro. "Jajajajajaja. ¡Me estabas queriendo afanar, pelotu...!", reaccionó ella a carcajadas. 

La mujer siguió advirtiendo que lo estaba grabando. Ya sin poder concretar el objetivo, el hombre cerró la conversación: "Estoy en el penal de Magdalena. Estoy en el penal de la costa de Mar de Ajó, con 50 años, venime a ver. Llevame un poco de merca, un poco de porro traeme Si, mi amor, vení, hace los papeles. Degenerada”.

Leé también

Juntó 87 dólares en un boliche de Las Vegas y contó que “los tiran como si nada”

Publicaron “la mejor foto de un OVNI”: estuvo oculta 30 años por el gobierno británico

Temas de la nota

cárcelviralredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Martes 13, boda y cero superstición: la pareja que dio el “sí” contra todos los mitos en Córdoba

De Traslasierra al Vaticano: el artesano que prepara un poncho bien cordobés para León XIV

Flamencos sorprendieron en Villa Santa Cruz del Lago y dejaron una postal única: video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba adelantó un invitado estelar para su aniversario en Forja: “Le dicen el...”
  • Qué es un adenocarcinoma pulmonar, el diagnóstico por el que fue operado el papa León XIV
  • Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye
  • Confirmaron que el papa León XIV tiene cáncer de pulmón: le sacaron un tumor maligno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial