• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Quiso comprar un sillón online, un preso la estafó y la descolocó con su respuesta

Paz Varales fue la víctima del engaño y contó su experiencia en la que el convicto zanjó la comunicación con una insólita frase.

02 de agosto 2023, 19:07hs
Paz Varales fue víctima de una estafa virtual y recibió una insólita respuesta.
Paz Varales fue víctima de una estafa virtual y recibió una insólita respuesta.
Seguinos en Google

Paz Varales, creadora de la popular cuenta de cine llamada Cinéfilos, sufrió un daño irreparable en su sillón y decidió cambiarlo. Jamás imaginó que la conducta "salvaje" de su gato hacia el mueble la llevaría a lidiar con una situación insólita con un preso.

La protagonista de esta historia decidió reemplazar el sillón a través de una compra de internet ya que las fábricas ofrecían sus productos en un tiempo mayor al que ella deseaba. Así, buceó en la web hasta que dio con el vendedor indicado.

+ MIRÁ MÁS: Aseguran que un zoológico reemplazó un oso por una persona disfrazada

"No buscaba gastar tanto porque sé que la gata puede romperlo de nuevo. Di con uno muy hermoso en Facebook, con fotos reales, fotos del dueño con la novia, comiendo, buena descripción. Un perfil activo. Ahora no está más el usuario, pero ese día me dijo que si me interesaba lo mandaba por flete; o que él, esa misma tarde, podía alcanzármelo con su camioneta", reveló a TN.

"Me pidió que le transfiriera lo del flete antes y el resto de la compra en efectivo. Hablé con mis amigas porque intuía que podía ser una estafa, pero en ese momento comenzó a apurarme con que la publicación estaba pausada. Y que si no lo quería, necesitaba exhibirlo de nuevo", agregó.

Quiso comprar un sillón online, un preso la estafó y la descolocó con su respuesta
Quiso comprar un sillón online, un preso la estafó y la descolocó con su respuesta

El precio acordado quedó fijado en $8.000, con la aclaración de que Paz le iba a mandar $5.000 de adelanto y cancelaría el saldo al consumarse la entrega. La hora pactada era las 13, pero al ver que pasaban los minutos, la compradora reclamó la ausencia del vendedor. "A las 15 vi que había borrado su Facebook. No respondía y no apagaba el teléfono", contó.

Indignada por la tardanza, Paz le escribió por Whatsapp: "¿Por $5000 jugás con los tiempos y las necesidades de la gente?”. Él respondió: “Estoy preso, mil disculpas. Me mantengo de esta forma”.

Ante el insólito chat con el convicto, la joven compartió la situación en su cuenta de Twitter. "Me estafó, pero me pidió disculpas", agregó a la captura del chat con el estafador. La historia se viralizó y generó comentarios de usuarios que contaron sus propias experiencias al ser engañados en alguna compra online.

Cabe destacar que no es la primera vez que Paz es víctima de una estafa virtual. En enero de 2022 depositó dinero para señar el alquiler de un departamento y jamás obtuvo respuesta. Con el tiempo comprobó que el timador también había hecho lo mismo con otras 30 personas.

Leé también

La bisabuela compartió su primer tatuaje con los bisnietos.

El acto de amor de la bisabuela de 91 años que se tatuó por primera vez

La chancha recorrió las principales calles del barrio.

Insólito: apareció una chancha caminando por la plaza de Alta Córdoba y la filmaron

Caña con ruda: un ritual ancestral muy vigente.

Caña con ruda: por qué se toma el 1° de agosto y cómo es el ritual

Lo más leído

1

Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos

2

Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra

3

Mostró el chat con su abuelo y el único motivo por el que hablan sorprendió: “Momentos importantes”

4

Se olvidó de mandarle TikToks a su novio y le hizo un desopilante reclamo que es viral: “Ya no…”

5

Histórico: mostraron las dos primeras fotos de la cara oculta de la Luna

Temas de la nota

redes socialespresoestafaRespuestaviral

Más notas sobre Tendencias

La insólita invitación que recibió un joven.

“Pase oficial de…”: lo invitaron a un casamiento con una insólita condición y quedó sin palabras

Arenillas, España.

El pueblito de montaña que busca voluntarios para vivir gratis: ofrecen casas y trabajo

La joven mostró el chat y se volvió viral.

Se olvidó de mandarle TikToks a su novio y le hizo un desopilante reclamo que es viral: “Ya no…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cámaras con IA atraparon a un ladrón
  • Lourdes Montiel recordó sus inicios en el cuarteto y destacó el apoyo incondicional de su familia
  • Máxima tensión en el estrecho de Ormuz: vence el ultimátum de Trump y el mundo está en vilo
  • Talleres gratuitos de IA, Programación, Robótica y más en Córdoba: cómo anotarse y la grilla completa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial