¿Cuánto estás dispuesto a dar por una selfie extrema? Aunque parezca increíble, no son pocos los que arriesgan hasta la propia vida y esta turista de Francia así lo demostró.
En el parque Nacional Khao Yay de Bangkok, capital de Tailandia, Muriel Benetulier se acercó a un cocodrilo y sacó el celular. Al intentar sacarse la selfie con el animal salvaje junto a un arroyo, éste "se vio sorprendido y le mordió la pierna", de acuerdo a un funcionario del lugar.
Por las heridas, la francesa fue trasladada a un hospital cercano y afortunadamente está fuera de peligro. Eso sí: deberá realizarse curaciones en la rodilla durante días y el viaje de placer no será tal.
Para concientizar ante los peligros de las selfies en ese parque, los medios locales difundieron imágenes del agua teñida de rojo por la sangre que perdió la mujer. "En esta zona hay una señal que indica que aquí vive un cocodrilo y que la gente puede observarlo desde la plataforma, pero supongo que ella quiso verlo desde más cerca", analizó el funcionario.