Lo que iba a ser una sorpresa terminó en tragedia. Una mujer brasilera murió minutos antes de su casamiento, luego de que cayera el helicóptero en el que quiso llegar para sorprender al novio. Él la esperaba en el altar.
Además de Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, en el accidente ocurrido el domingo en el estado de San Pablo fallecieron otras tres personas: el hermano de la novia, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto. Se investigan las causas de la tragedia.
Todo sucedió a pocos kilómetros del lugar donde iba a ser la fiesta a la que asistieron unos 300 invitados. “Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”, expicó al diario O Globo uno de los organizadores del evento, Carlos Eduardo Batista.
Mirá también: La novia fue engañada a su propio casamiento
Como se retrasaba la llegada de la novia, Batista llamó a la empresa responsable y se enteró del accidente antes que nadie. “Llamé al pastor y él fue conmigo a comunicar eso y para intentar consolar al novio”, quien "quedó en estado de shock”, contó el organizador.