EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Quiso robar en una barbería, el dueño reaccionó a golpes y dijo que "era una joda"

El increíble episodio ocurrió en un negocio de Mendoza. El ladrón ingresó con un arma de juguete y terminó abrazando a la víctima.

03 de agosto 2022, 15:52hs
El delincuente entró a robar con un arma de juguete.
Seguinos en Google

Una secuencia insólita tuvo lugar en un comercio ubicado en la esquina de Chile y Las Heras, en Mendoza. Un ladrón quiso robar, pero le salió mal y terminó diciendo que “era una joda”.

El hombre, de unos 30 años, intentó asaltar en una barbería con un arma de juguete. Cuando empezó a caminar dentro del local, apareció el dueño del lugar y reaccionó violentamente.

Toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio. La víctima atacó a trompadas al delincuente y el arma de juguete voló por los aires. La increíble respuesta del asaltante se hizo viral de inmediato en las redes sociales.

Tras perder la pistola, quiso salir del apuro y frenó en seco al barbero diciéndole que en realidad era todo una broma. “Es una joda”, le aseguró, y agregó: “No sabés quién soy”.

Sonriente, y fingiendo que nada había pasado, el ladrón también se tomó un segundo para abrazar al dueño del comercio, que continuaba sorprendido por el episodio.

+ MIRÁ MÁS: WhatsApp dejará de funcionar en 39 celulares: varios son muy usados en Argentina

El delincuente fue echado cordialmente del lugar y el robo se vio truncado. Comerciantes de la zona afirmaron a medios locales que el hombre ha intentado asaltar varios locales de la cuadra.

Leé también

Video: no podía pagar el viaje a Bariloche y sus compañeros se lo regalaron

La Cesira y Chilibroste: las historias detrás de los nombres de las localidades cordobesas

Temas de la nota

Intento de roboReacciónVideomendoza

Más notas sobre Tendencias

Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna

El emocionante regreso de la misión Artemis ll

La cápsula Orion amerizó en el Pacífico y completó la misión Artemis II: el video del histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se confirmó la lesión del Cuti Romero: el tiempo de recuperación y qué pasará con el Mundial
  • Vuelven las tormentas a Córdoba: cuándo empieza a llover y las zonas afectadas
  • Benja tiene parálisis cerebral y consiguió el ascensor para moverse en su casa: “No era lujo, era necesidad”
  • Pesar en el periodismo deportivo: murió Julio Ricardo, histórico comentarista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial