• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Quiso subir una serpiente al colectivo, el chofer se lo impidió y la abandonó en la vereda

Ocurrió en la localidad de Lomas de Zamora. Los testigos quedaron sorprendidos y llegaron a filmar la secuencia, que se viralizó en redes sociales.

20 de septiembre 2022, 17:01hs
El animal fue identificado como una falso coral. Imagen ilustrativa.
El animal fue identificado como una falso coral. Imagen ilustrativa.
Seguinos en

Los vecinos de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora fueron testigos de una impensada secuencia. Un hombre quiso subirse a un colectivo de la línea 21 con una serpiente en sus manos.

Lógicamente el chofer se lo prohibió. Sin embargo, en lugar de buscar otro medio de transporte, la persona decidió abandonar al animal en la vereda.

+ MIRÁ MÁS: Alarmante: los animales que podrían extinguirse para 2050 

El reptil fue liberado en la terminal de La Noria. Los presentes filmaron el momento previo a que el colectivo emprendiera viaje. En las imágenes se ve cómo la serpiente quedó en un cordón de los carriles que van hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Insólito
Intentó viajar con una 🐍#serpiente y como no lo dejó el #chofer de la #línea 21 la dejó en la #calle en #PteLaNoria#AlertasTransito #Transito pic.twitter.com/PyIYF3zttf

— Alertas Transito (@AlertasTransito) September 19, 2022

Se desconoce cuál fue el destino final del animal. Tampoco se sabe quién era su dueño. 

Por sus colores, la víbora fue identificada como una falso coral, especie muy común en el continente y que no es venenosa. 

Leé también

La carretera permaneció cortadas durante varias horas.

Volcó un camión y quedaron miles de juguetes sexuales desparramados en la ruta

Mis Figus fue inventada por dos estudiantes de La Plata.

Crearon una app para saber en qué comercios hay figuritas del Mundial: cómo funciona

Ana del Rosario, orgullosa de su colección.

Tiene 75 años y se gasta la jubilación en figuritas del Mundial

Lo más leído

1

Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”

2

Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes

Temas de la nota

SerpientecolectivoLomas de Zamora

Más notas sobre Tendencias

La predicción tiene como escenario el Hard Rock Stadium de Miami.

La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

El video se viralizó después del partido ante Austria.

Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”

La caída se produjo en la tarde de este martes.

Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial