• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Un rapero se implantó un diamante en la frente y se lo robaron en un concierto

Lil Uzi Vert hizo un concierto en Miami y todo se salió de control cuando se tiró sobre el público y le arrancaron el costoso objeto de su cabeza.

07 de septiembre 2021, 22:59hs
El rapero gastó una fortuna en el diamante.
El rapero gastó una fortuna en el diamante.
Seguinos en Google

Lil Uzi Vert es un reconocido rapero que realizó un multitudinario concierto en Miami, al sureste de los Estados Unidos. En un momento del recital, Lil se tiró sobre el público en una clásica escena que sucede hace muchísimos años en los espectáculos musicales, pero ocurrió algo que él nunca se imaginó.

El excéntrico artista se había implantado un costoso diamante en su frente días atrás y lo compartió en sus redes sociales. Resulta que cuando se abalanzó hacia el público, no pensó que algo malo le podría pasar y algunas personas que estaban en el espectáculo le robaron el brillante objeto que tenía en su cabeza.

+ MIRÁ MÁS: La fan menos pensada: furor por la cabra que canta el abecedario de L-Gante

El artista, acostumbrado a tener muchas joyas, anillos, cadenas y demás objetos de gran valor, no dudó en comprar una piedra preciosa de tamaño pequeño, pero perfecto para tener un "tercer ojo". La joya de 10 quilates estaba valuada ni más ni menos que en 24 millones de dólares, según declaró el rapero al portal TMZ.

Un rapero se implantó un diamante en la frente y se lo robaron en un concierto
Un rapero se implantó un diamante en la frente y se lo robaron en un concierto

+ El artista cambió la joya por un piercing en la frente.

La historia parece sacada de un cuento, pero es totalmente real. El propio Lil lo reconoció a los medios locales, pero también aclaró que pudo recuperar el costoso ejemplar. Ahora, el rapero decidió no volver a colocarse la joya, pero en su lugar se puso un piercing más.

Leé también

Increíble pero real: ganó una fortuna pero el vendedor la estafó.

Insólito: ganó medio millón de euros en la lotería y el agenciero le robó el boleto

La empresa evalúa nuevas configuraciones de seguridad

Cambios en WhatsApp: se podrá elegir a quién ocultarle la última conexión

Lo más leído

1

Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis

2

Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total

3

Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

4

Ya no se usa la esponja tradicional: la nueva tendencia para limpiar la cocina que se impone

5

Marcha de San Lorenzo y banderas argentinas: un nene cordobés festejó su cumple con temática de San Martín

Temas de la nota

públicoRobo

Más notas sobre Tendencias

Signos del zodíaco

Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor

Santi festejó su cumpleaños número 7 con temática de San Martín.

Marcha de San Lorenzo y banderas argentinas: un nene cordobés festejó su cumple con temática de San Martín

Consultó sobre una cita romántica y generó debate en redes sociales.

Consultó si le alcanzaba con $50 mil para una cita después de un año sin salir y se desató un debate total

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos III brilló en el escenario norteamericano
  • Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo
  • Bacterias resistentes: cuándo y cómo usar correctamente antibióticos
  • Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial