Lil Uzi Vert es un reconocido rapero que realizó un multitudinario concierto en Miami, al sureste de los Estados Unidos. En un momento del recital, Lil se tiró sobre el público en una clásica escena que sucede hace muchísimos años en los espectáculos musicales, pero ocurrió algo que él nunca se imaginó.
El excéntrico artista se había implantado un costoso diamante en su frente días atrás y lo compartió en sus redes sociales. Resulta que cuando se abalanzó hacia el público, no pensó que algo malo le podría pasar y algunas personas que estaban en el espectáculo le robaron el brillante objeto que tenía en su cabeza.
+ MIRÁ MÁS: La fan menos pensada: furor por la cabra que canta el abecedario de L-Gante
El artista, acostumbrado a tener muchas joyas, anillos, cadenas y demás objetos de gran valor, no dudó en comprar una piedra preciosa de tamaño pequeño, pero perfecto para tener un "tercer ojo". La joya de 10 quilates estaba valuada ni más ni menos que en 24 millones de dólares, según declaró el rapero al portal TMZ.
+ El artista cambió la joya por un piercing en la frente.
La historia parece sacada de un cuento, pero es totalmente real. El propio Lil lo reconoció a los medios locales, pero también aclaró que pudo recuperar el costoso ejemplar. Ahora, el rapero decidió no volver a colocarse la joya, pero en su lugar se puso un piercing más.