Una rata debió ser rescatada por un equipo de bomberos luego de quedar atrapada en una alcantarilla. El particular episodio tuvo lugar en la localidad alemana de Bensheim.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a la abeja más grande del mundo
Al menos nueves personas del cuerpo de bomberos de esa ciudad, debieron asistir para liberar al roedor, que quedó atascado en el agujero de una tapa de alcantarilla por culpa de su tamaño.
La rata fue visibilizada por una niña en primera instancia. Luego pasó por allí un hombre que intentó liberar al mamífero de la situación pero todo esfuerzo fue en vano. Finalmente, bomberos acudieron al lugar y el pequeño animal fue rescatado.
+ MIRÁ MÁS: Un escorpión sembró el pánico en un avión
"Tenía sobrepeso y se atoró rápidamente, quedó sin ninguna chance de avanzar o retroceder", dijo Michael Sehr de Berufstierrettung Rhein Neckar a los medios locales. El operativo, que tuvo lugar durante la tarde del pasado domingo, derivó en la liberación posterior del animal.
Ante el hecho, los involucrados fueron felicitados por su compasión hacia un animal que normalmente sería exterminado en lugar de ser rescatado.
+ VIDEO: Una rata debió ser rescatada por bomberos