Miedo, frío, desesperación, nerviosismo, entre otras sensaciones difíciles de explicar. Así vivieron la llegada del 2019 ocho personas que quedaron atrapadas en un juego a más de 50 metros de altura en una feria de Francia.
El brazo magnético se bloqueó debido a un incidente técnico alrededor de las 20:30 del 31 de diciembre del 2018. ¿Alguna vez te imaginaste recibir Año Nuevo de esa forma? Claro que no fue por elección propia, pero jamás olvidarán las horas que pasaron en esa enorme atracción, lejos del suelo y sin saber cómo bajar.
+ MIRÁ MÁS: El video de un hombre que busca pareja es furor: “Mira la magia de mi melena”
Después de muchos intentos por parte de los bomberos para poder salvar a las personas amantes de las aventuras, tuvieron que recurrir a la ayuda de un helicóptero porque la escalera de 30 metros que tenían era demasiado corta.
A las 04:00 pudieron hacer descender a un turista. Gritos, aplausos y mucha emoción: así lo recibieron en tierra firme después de la eterna espera. Eran cerca de las 06:00 cuando lograron bajar a la última persona que se encontraba en el aire. Afortunadamente no hubo ningún herido.
“Vimos chispas, escuchamos un fuerte ruido metálico, nos imaginamos lo peor. Tenía miedo de que la seguridad de los arneses cediera”, aseguró uno de los rescatados cuando se dio cuenta que la atracción se detuvo. “Creí que nunca llegaría a bajar. Fue muy traumático”, expresó otro, una vez que la dura experiencia llegó a su fin.