EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Recibieron Año Nuevo atrapados a 50 metros de altura en un juego

Ocho personas estuvieron varias horas en un gigantesco brazo mecánico que gira a gran velocidad en una feria de Francia. Con la ayuda de un helicóptero fueron rescatados.

01 de enero 2019, 17:27hs
Estuvieron más de nueve horas en el aire.

Miedo, frío, desesperación, nerviosismo, entre otras sensaciones difíciles de explicar. Así vivieron la llegada del 2019 ocho personas que quedaron atrapadas en un juego a más de 50 metros de altura en una feria de Francia. 

El brazo magnético se bloqueó debido a un incidente técnico alrededor de las 20:30 del 31 de diciembre del 2018. ¿Alguna vez te imaginaste recibir Año Nuevo de esa forma? Claro que no fue por elección propia, pero jamás olvidarán las horas que pasaron en esa enorme atracción, lejos del suelo y sin saber cómo bajar.

 + MIRÁ MÁS: El video de un hombre que busca pareja es furor: “Mira la magia de mi melena”

Después de muchos intentos por parte de los bomberos para poder salvar a las personas amantes de las aventuras, tuvieron que recurrir a la ayuda de un helicóptero porque la escalera de 30 metros que tenían era demasiado corta. 

A las 04:00 pudieron hacer descender a un turista. Gritos, aplausos y mucha emoción: así lo recibieron en tierra firme después de la eterna espera. Eran cerca de las 06:00 cuando lograron bajar a la última persona que se encontraba en el aire. Afortunadamente no hubo ningún herido.

“Vimos chispas, escuchamos un fuerte ruido metálico, nos imaginamos lo peor. Tenía miedo de que la seguridad de los arneses cediera”, aseguró uno de los rescatados cuando se dio cuenta que la atracción se detuvo. “Creí que nunca llegaría a bajar. Fue muy traumático”, expresó otro, una vez que la dura experiencia llegó a su fin.

Recibieron Año Nuevo atrapados a 50 metros de altura en un juego

Leé también

¡Insólito grupo de WhatsApp! Creó un chat con sus exnovias y terminó todo mal

Encontró más de 30 serpientes de cascabel en el patio de su casa

Temas de la nota

Franciajuegoaño nuevo2019

Más notas sobre Tendencias

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

Apareció una extraña criatura marina de varios metros y hay miedo por una catástrofe

Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una decisión que desató el horror: la hipótesis detrás del crimen de la familia de Tres Arroyos
  • Paulo Londra regresa a Córdoba: dónde y cuándo se pueden comprar las entradas
  • Crimen e incendio en Río Cuarto: el detenido tiene cortes e investigan qué pasó en el departamento
  • Se viene la Noventosa Tropical con La Tessio y Rodrigo Tapari

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial