• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceTendencias

Recibió dos días de licencia y le agregó un 1 al certificado para tomarse 21: fue suspendido

Se trata de un empleado municipal de General Pueyrredón. Ya contaba con antecedentes y había sido sancionado con un descuento salarial por los días que no se presentó a trabajar.

24 de agosto 2022, 18:18hs
Sorpresa en un municipio de provincia de Buenos Aires.
Sorpresa en un municipio de provincia de Buenos Aires.
Seguinos en Google

Un caso sucumbió con fuerza en la Municipalidad de General Pueyrredón, en Mar del Plata, por la increíble falsificación de un empleado. El hombre quiso truchar un certificado médico, pero lo descubrieron y terminó sumariado y suspendido. 

El empleado del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público cambió la cantidad de días de licencias que le correspondía en el certificado médico. Le dieron dos días de descanso, pero le agregó un 1 para que fueran 21.

+ MIRÁ MÁS: Su ex le escribió antes de casarse y el chat se volvió viral

El Departamento de Medicina del Trabajo descubrió el engaño y se puso en contacto con la doctora que había atendido al hombre y firmado el certificado. La profesional inmediatamente negó haber recomendado un reposo superior a dos días. 

"Yo le di 2 días al paciente, no 21 como figura en el certificado que presentó", dijo la médica según informó el portal 0223. Así, el municipio decidió iniciar un sumario administrativo y suspendió de su trabajo al empleado.

Recibió dos días de licencia y le agregó un 1 al certificado para tomarse 21: fue suspendido
Recibió dos días de licencia y le agregó un 1 al certificado para tomarse 21: fue suspendido

Luego se supo que no fue la primera vez que el hombre realiza una maniobra fraudulenta. En enero, ya había sido sancionado con un descuento salarial por los días que no se presentó a trabajar.

Fue luego de presentar una constancia de aislamiento domiciliario por coronavirus por 10 días, cuando en realidad le correspondía permanecer aislado hasta recibir el resultado del hisopado, el cual dio negativo.

Leé también

Especialistas dijeron estar sorprendidos con el resultado.

Capturaron en una foto las alucinantes auroras de Júpiter

El anillo de oro tiene dos fechas grabadas en su interior.

Alquiló un traje de nieve, encontró una alianza en el guante y busca al dueño

Lo más leído

1

La ciudad de Argentina que será “el mejor lugar del mundo” para ver un eclipse único en 20 años

2

Mostró cómo es el mate de café instantáneo y se volvió viral: “El sabor está…”

3

La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”

4

Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

Temas de la nota

LicenciaSuspensiónMar del Plataempleado municipal

Más notas sobre Tendencias

El padre Eduardo Senna protagonizó un hecho insólito en una parroquia de Florianópolis.

Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

La joven contó su experiencia en TikTok y se viralizó.

La echaron del trabajo, lo contó en TikTok y le dijeron de todo: “La vida…”

Tiene 14 años y es el DT más joven

Tiene 14 años y es el DT más joven

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se prepara Valentina Márquez para abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: emoción y sorpresa
  • Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto
  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado
  • Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial