Ambos buscaban entablar un vínculo amoroso. Se conocieron en Tinder y se gustaron. Tuvieron una hermosa charla durante el primer encuentro y se prometieron una cita más hot para la próxima. Todo se encaminaba hacia una bella historia, pero cuando al fin los cuerpos desnudos se encontraron, el incipiente romance se transformó en conflicto. Del amor a tribunales.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian violación de una nena en Córdoba
Philip Queree, un médico de 37 años, es uno de los protagonistas de este relato ocurrido en el Reino Unido en agosto del 2016. A pesar de haber tenido sexo consentido, la mujer con quien pasó el momento de intimidad lo denunció de haberse extralimitado en la cama.
Él tocó fuertemente los senos de su pareja ocasional y desoyó el pedido para que pare con el manoseo, que estaba produciendo dolor. Por la brusquedad del contacto, la mujer terminó con unas marcas profundas sobre la piel.
+ MIRÁ MÁS: Inédito: es violación el sexo con esposas menores en la India
Por ese accionar violento y sin permiso, la justicia condenó al hombre con la suspensión de la licencia médica por cinco años, la grabación de su nombre en el Registro de Atacantes Sexuales del Reino Unido y con la obligación de tener que hacer trabajo comunitario por 180 horas.
La jueza Bridget Shaw expresó en la sentencia que el acusado menospreció la situación. "Fue un asalto. Independientemente de su consentimiento para otra conducta sexual, estoy segura de que el contacto fue en circunstancias de indecencia y, por lo tanto, Queree es culpable de asalto indecente", manifestó.
+ MIRÁ MÁS: Escándalo en vivo: manoseó al conductor “buscando un pepino”
Desde la defensa alegaron que la condena era excesiva y que la Corte frenaba el futuro promisorio del médico. Por la falta de ingresos futuros, Queree deberá volver a la casa de los padres y tendrá que borrar la aplicación para conocer gente nueva de su celular.