Juliana Bistacco es actriz y tiktoker. Durante el Mundial de Qatar tuvo una divertida iniciativa que se transformó en cábala. Diseñó una estampita de Lionel Messi y la repartió antes de cada partido.
Con la película "Argentina, 1985", que está nominada al Oscar, decidió hacer lo mismo. En Seguimos en El Doce contó que para la Copa del Mundo “quería tener una cábala pero no ser mufa”. “Para el partido contra Arabia no lo hice, después empecé a repartirlas”, explicó.
“Nunca pensé que iba a tener tanta llegada”, expresó. Y agregó: “Con Argentina, 1985 pensé ‘es el tercero, ganamos la tercera, tengo que hacer la cábala’”.
+ VIDEO: la historia de Juliana en Seguimos:
Según explicó Bistacco, la estampita tiene a Ricardo Darín como Sagrado Corazón con el Oscar en la mano. A Peter Lanzani, a Carlos Portaluppi, a Alejo García Pintos y al resto del elenco. Además, sumó el logo de la película.
Encuentro con Darín
Juliana pudo darle una de las estampitas a Darín, el protagonista de la película. La actriz reveló que la esposa del actor le escribió tras ver el video viral y le pidió que le acercara una.
+ MIRÁ MÁS: Soñaba con ser sacerdote, ella era monja y dejaron todo por amor
“Le avisé que estaba llegando, salió ella, la abracé y de atrás salió Darín”, relató. Y siguió: “Ni en el mayor de mis sueños se me hubiera ocurrido que me iba a pasar esto. Darín es una increíble persona”. Por último, aseguró que las estampitas viajaron hasta Hollywood para la gala del Oscar.