Persevera y triunfarás, reza el dicho. Y qué mejor ejemplo hay que este hombre de 42 años que tras 157 intentos fallidos logró obtener su licencia para conducir.
El conductor fue aprobado en su examen teórico nº 158, consiguiendo así la habilitación de la Agencia de Normas de Conducción de Vehículos del Reino Unido. Para ello, en total gastó más de 3 mil libras esterlinas.
Sin embargo, los datos emitidos por esta entidad siguen sorprendiendo ya que hay un caso similar. Hay una mujer de 30 años que ya reprobó en 117 oportunidades el examen y aún no tiene la licencia. Al podio lo completa un hombre que consiguió la habilitación en su intento 42.
+ MIRÁ MÁS: Brasil: una nena nació con canas y es furor en las redes
Los datos fueron publicados por la Agencia de Normas de Conducción cuando los exámenes teóricos y prácticos de conducción se habían cancelado por la pandemia.
Las cifras expuestas son del período comprendido entre el 7 de noviembre de 2010 y el 30 de junio de 2020. Las estadísticas se realizaron en base a los conductores de Inglaterra, Escocia y Gales. Además, se conoció que solo fueron aprobados un 46 por ciento de los que hicieron las pruebas prácticas entre 2019 y 2020.