Un misterioso animal dejó consternados a científicos y rescatistas de Estados Unidos. Hace algunos días, una mujer de Pensilvania encontró a la criatura afuera de su casa, en medio de la tormenta, y aún intentan determinar de qué especie se trata.
Una mujer de Fairfield Township rescató a un animal a principios de esta semana tras seguir las huellas que dejó en el exterior de su casa, pero los expertos en vida silvestre no saben qué tipo de criatura es.
+ MIRÁ MÁS: “Un paraíso sin igual”: subastarán la propiedad más grande y cara del mundo
"No estaba muy segura, pero estaba asustado y hacía frío y todo lo que podía pensar era que este animal necesitaba ayuda", contó la mujer, agregando que se parecía mucho a un perro, principalmente por sus cuatro patas.
Un rehabilitador de vida silvestre expresó que, dado que podría ser transmisor de la rabia y hay sospechas de que podría tratarse de un coyote, para dilucidar el misterio se le harán unas pruebas genéticas, cuyos resultados pueden tardar de dos a cuatro semanas.
Morgan Barron explicó que la conducta de la criatura tampoco ayuda a determinar con certeza su naturaleza: "En cuanto al comportamiento, es muy tímido, muy asustadizo y nada agresivo, lo que hace que me incline por un perro"