La pasión por la Selección Argentina escala niveles únicos e irrepetibles. Desde que la Scaloneta se consagró en Qatar el orgullo argentino es aún mayor. Eso le ocurre a Leandro Castello, un cordobés de Laguna Larga que vive en Miami y quiso honrar al equipo de Lionel Scaloni.
Para eso restauró un Chevrolet Corvette de 1979 y lo pintó con la bandera argentina y el Sol de Mayo en el techo. “Lo había comprado para restaurar en mi compañía y 15 días antes de que empiece el Mundial se me ocurrió pintarlo de Argentina”, comentó el cordobés a los enviados especiales de El Doce en Miami.
+ VIDEO: cómo surgió “La Corvettina”:
El vehículo, al que llamó “La Corvettina” por la fusión entre Corvette y Argentina, fue restaurado con la ayuda de los amigos de Castello. “Entre un sábado y un domingo lo hicimos”, aseguró desde la puerta del DRV PNK Stadium.
+ GALERÍA: las increíbles fotos del auto restaurado:
Un sueño
Leandro Castello reveló que su sueño para que la Corvettina quede perfecta es la firma de Lionel Messi. “Sería el broche de oro”, afirmó y sumó entre lágrimas: “Me emociono porque fue mi humilde manera de hacerle el aguante a la Selección”.
“Pasé varios mundiales fuera del país y cada vez que me tocaba un Mundial la pasaba mal porque sentía que no estaba haciéndole el aguante a Argentina desde mi país”, admitió. Sin embargo, para el restaurador de autos “esta vez fue diferente”. “Se me ocurrió esto y dije ‘puedo hacer algo para hacerle el aguante a la Selección desde donde me agarra el destino’”, contó.
+ MIRÁ MÁS: La historia de Cuca, la cabra que una familia cordobesa adoptó de mascota
Por último, aseguró que unió sus dos pasiones en la Corvettina: los autos y la Selección. “Estoy super contento y satisfecho con todo lo que se dio”, concluyó el cordobés que también se dedica a la actuación.