EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Le robaron el celular, ofreció recompensa y cuando se lo devolvieron salió corriendo

La protagonista es una joven tucumana que estaba de vacaciones en Mar del Plata. La inteligente maniobra se viralizó en redes.

11 de febrero 2022, 21:54hs
La chica tuvo que robar su propio teléfono.
Seguinos en Google

Una ingeniosa maniobra para recuperar lo robado se volvió viral en las últimas horas en redes sociales. Aunque parezca insólito, una joven debió robar su propio celular, que había sido sustraido horas antes.

La protagonista de la historia es una chica de Tucumán que estaba vacacionando en Mar del Plata. Un día, Kati Diez del Valle fue a realizar unas compras a una verdulería de "La Feliz" y, en un minuto, se dio cuenta que le habían robado su celular iPhone 12 Pro Max.

+ MIRÁ MÁS: La felicidad de un cordobés que encontró el “cosito” en una ferretería

La joven no se quedó de brazos cruzados e ideó una estrategia muy audaz: publicó un aviso en un grupo de Facebook de compra venta en Mar del Plata y ofreció una recompensa de 60 mil pesos para quien devolviera el teléfono.

“Hola, soy de Tucumán, estoy de vacaciones en Mardel, y hoy me robaron mi celular iPhone 12 Pro Max, blanco. con funda transparente. Doy de recompensa $ 60.000. Necesito las fotos de mi sobrino de cuando nació hasta hoy, solo en ese cel tengo todo de él y me está matando saber que no las voy a tener más, por favor ayuda”, escribió.

Le robaron el celular, ofreció recompensa y cuando se lo devolvieron salió corriendo

Tras varios mensajes, un hombre le escribió para decirle que él tenía el celular y que se lo iba a devolver para cobrar el dinero de recompensa. La joven aceptó el encuentro para volver a tener en sus manos su smartphone.

Luego, en la publicación original contó todo lo sucedido: la misma gente de la verdulería tenía el celular. Cuando tuvo de nuevo el iPhone en sus manos, la tucumana salió corriendo sin entregar la recompensa.

“Me robaron el celular ayer en Mar del Plata en una verdulería. Dije que si me lo devolvía daba $ 60 mil de recompensa. Me pidieron el número por ‘las dudas’. A la noche me llamaron diciendo que ‘lo encontró’. Lo fui a buscar, me lo dieron y salí casi corriendo. Ésta que te voy a dar recompensa gato hdp”, fue el descargo de la joven en Twitter. 

Leé también

En su primer día de guardia en un museo, dibujó sobre una obra que cuesta 800 mil dólares

Le pidieron los "remitos" y les llevó palitos para revolver café: la historia del viral

Temas de la nota

RobocelularRecompensaMar del Plataredes socialesviral

Más notas sobre Tendencias

Un cordobés fue el único fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico

Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

Su novio desempleado le pidió $100 mil para salir con sus amigos y explotó: “No me vengas a…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés fue el único fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo
  • Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años
  • Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial