Un insólito hecho se registró este miércoles a la tarde en la peatonal de Rosario y quedó inmortalizado en un video que filmó un vecino que pasaba por el lugar. La Policía demoró a los Reyes Magos luego de ser acusados de un robo.
Una mujer que paseaba por esa zona de la ciudad, acusó a los tres hombres disfrazados de haberle sustraído el celular y pidió a los oficiales que los requisen.
+ MIRÁ MÁS: “Si quiere sombra mueva el c...”, el cartel que le dejó a un conductor por estacionar mal
La mujer inclusive indagó a los Reyes si sabían algo de su celular, y obviamente la respuesta fue negativa, pero no les creyó y recurrió a los efectivos policiales a quienes les solicitó que revisaran entre las prendas y los regalos.
De esa forma, agentes de la peatonal hicieron que Melchor, Gaspar y Baltasar frenaran su habitual recorrida del 5 de enero para ser revisados ante la atenta mirada de decenas de vecinos.
+ VIDEO: así fue la requisa a los Reyes Magos en Rosario:
Como era de esperarse, entre las prendas de los Reyes Magos los policías no hallaron el aparato y fueron liberados inmediatamente para continuar con su recorrida para llegar a la entrega de regalos.