El empleado entregó el pedido de los medicamentos y la factura respectiva con el inexplicable mensaje, este fin de semana. "Lolita? Se llama la vieja chot..”, se lee con claridad en el comprobante de la compra.
Enrique Moreno recibió la bolsa con los remedios, la factura y se fue a su casa. Antes de tirarlo a la basura, le llamó la atención el texto y lo leyó con atención. Estaba dirigido a su madre, Lola Moreno, de 94 años de edad.
Sin entender por qué el empleado había puesto eso, el hombre decidió publicar la foto en su muro de Faceboock. Se quejó con mucha amargura.
El resto lo escribió la gente en las redes sociales. La foto provocó la reacción contra el empleado de la farmacia a quien acusaron de discriminar a la pobre mujer.
+MIRÁ MÁS: Escrachó a un restaurante al encontrar una rata en la comida
La historia tuvo mucha repercusión en la ciudad santafecina. Al enterarse, los dueños decidieron ir personalmente a la casa de la anciana. "Cuando nos dimos cuenta de lo sucedido nos pusimos a investigar. Es una falta de respeto. Una falta grave. Por eso despedimos al empleado y fuimos hasta la casa del damnificado para pedir disculpas", contó el propietario.