• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

Terrible trompada en vivo a un periodista

Un borracho agredió a un cronista de la televisión rusa que estaba trabajando desde un móvil de exteriores. Mirá el video.

03 de agosto 2017, 14:07hs
El hombre del ataque fue detenido por la policía.
El hombre del ataque fue detenido por la policía.
Seguinos en Google

Los periodistas de calle, que trabajan desde el lugar donde se desarrollan los hechos, saben que el trabajo en directo se hace sin redes. En cualquier cobertura de manifestaciones o sucesos policiales pueden ser blancos de alguna agresión.

Pero Nikita Razvozzhayev nunca se imaginó que la violencia se diera en una “nota de color”. El periodista había ido a cubrir la información del día del paracaidista en el Parque Gorky de Moscú. Era una jornada de trabajo amena y tranquila, hasta que un borracho se acercó.

+ MIRÁ MÁS: Choferes agredieron a periodistas

"¡Vamos a tomar Ucrania!", gritó el ebrio cuando le dieron aire a Nikita. Como el ruido molestó el trabajo del cronista ruso, le pidió que hiciera silencio. Pero el agresor se enojó más y le pegó un tremendo golpe de puño. Mirá el video:

Video Placeholder

"¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Si me hablas así, yo te pego!", intentaba justificarse el hombre mientras la víctima se alejaba de tanta ira. Al regreso al estudio, pudo verse el gesto pasmado de la conductora sorprendida. Posteriormente, el golpeador fue arrestado por la policía.

Temas de la nota

AgresiontrompadaTransmisión en vivoperiodistaBorrachogolpe

Más notas sobre Tendencias

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

La joven expuso el mensaje en X.

Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal

Kami Franco se fue de viaje tras separarse del Moneda.

“Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial