Los periodistas de calle, que trabajan desde el lugar donde se desarrollan los hechos, saben que el trabajo en directo se hace sin redes. En cualquier cobertura de manifestaciones o sucesos policiales pueden ser blancos de alguna agresión.
Pero Nikita Razvozzhayev nunca se imaginó que la violencia se diera en una “nota de color”. El periodista había ido a cubrir la información del día del paracaidista en el Parque Gorky de Moscú. Era una jornada de trabajo amena y tranquila, hasta que un borracho se acercó.
+ MIRÁ MÁS: Choferes agredieron a periodistas
"¡Vamos a tomar Ucrania!", gritó el ebrio cuando le dieron aire a Nikita. Como el ruido molestó el trabajo del cronista ruso, le pidió que hiciera silencio. Pero el agresor se enojó más y le pegó un tremendo golpe de puño. Mirá el video:
"¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Si me hablas así, yo te pego!", intentaba justificarse el hombre mientras la víctima se alejaba de tanta ira. Al regreso al estudio, pudo verse el gesto pasmado de la conductora sorprendida. Posteriormente, el golpeador fue arrestado por la policía.