• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • ElDoce.tv 10 años
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Sacó sus ahorros del banco, mostró la cantidad de billetes y desató un debate en redes

“Cuando me los tenía que dar, los billetes no pasaban por la ventanilla", relató el protagonista de la historia. La polémica que se abrió.

23 de junio 2022, 22:45hs
La imagen de la polémica.
La imagen de la polémica.

Un hombre fue al banco a sacar sus ahorros y después publicó un tuit que generó un fuerte debate en las redes sociales. Si bien en un principio pensó que el trámite iba a ser común y corriente, la situación tomó un giro inesperado cuando el empleado del lugar le dijo que solo tenía billetes de 100 pesos.

El hecho tuvo lugar en Mar del Plata. El joven no tuvo problemas en que le entregaran el dinero en billetes de 100, pero se sorprendió cuando vio la cantidad de moneda que le dio.

"Un amigo fue al banco a retirar el equivalente a 2000 dólares, le dieron esto", escribió en su cuenta el politólogo Marcos Falcone, junto a la imagen en la que se visualizó los fangotes de dinero. En la foto se pueden ver muchos billetes de 100 pesos y otros pocos de 200.

Un amigo fue al banco a retirar el equivalente a 2000 dólares, le dieron esto: pic.twitter.com/jpCyzjspDo

— Marcos Falcone (@hiperfalcon) June 21, 2022

Más de 1.200 usuarios se sumaron al debate. “¿Quién en su sano juicio puede darte esa cantidad sin usar billetes de $1000 ni $500?”, se preguntó un usuario. Ante su interrogante, otro respondió: “Los bancos. Es más cómodo y barato guardar billetes grandes y sacarse de encima los chicos”.

El joven en cuestión charló con La Nación luego de que se viralizara su caso. El marplatense detalló que fue al banco con turno previo para sacar 450 mil pesos. 

+ MIRÁ MÁS: Ganó más de 200 millones de dólares pero por un insólito error no pudo cobrarlos

Sobre su preocupación al ver el dinero, el chico contó: "No estaba preparado para salir del establecimiento con esa cantidad. Cuando me los tenía que dar, los billetes no pasaban por la ventanilla. Ahí fue cuando me dijo de pasar por el costado. Me pasó todo eso y menos mal que me lleve el bolso del trabajo, sino no podía salir del banco con todo eso. En volumen, eran como 5 kilos de peso”.

Leé también

Carley y Mercedes están en pareja hace dos años.

Están en pareja hace dos años y podrían ser hermanas: "¿Estaría mal seguir juntas?"

El jubilado expresó su indignación y desde el centro de salud se defendieron.

Insólito: un hombre fue a donar sangre y lo rechazaron por riesgo a que esté embarazado

Lo más leído

1

Es temporada de alergias: tips para limpiar la casa y evitarlas

2

Cada cuánto tiempo tenés que limpiar la cafetera de tu casa para evitar bacterias y hongos

3

Qué producto super económico usar en el lavarropas para cuidarlo y dejar la ropa como nueva

Temas de la nota

debateredes socialesviralAhorrosbancoBilletes

Más notas sobre Tendencias

Tips para cuidar el lavarropas y dejar la ropa nueva.

Qué producto super económico usar en el lavarropas para cuidarlo y dejar la ropa como nueva

La primavera trae un aumento de los cuadros alérgicos.

Es temporada de alergias: tips para limpiar la casa y evitarlas

La cafetera puede dañarse si no se le realiza una buena limpieza.

Cada cuánto tiempo tenés que limpiar la cafetera de tu casa para evitar bacterias y hongos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No fue por plata”: revelaron qué buscaban los ladrones en la casa de Pampita
  • Categórico triunfo de Belgrano 3 a 0 ante Newell’s en el Gigante de Alberdi: los goles
  • Dramático video: fue a cubrir un accidente y descubrió que las víctimas eran su exesposa y sus hijos
  • Juana Repetto se sinceró sobre las chances de volver con su ex tras su embarazo: “El peor error del planeta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial