Fiel a los tiempos que corren, pareciera que cada vez es más importante que las vivencias sean fotografiadas o filmadas. Igualmente, las cosas no siempre ocurren como se imaginan. Y eso mismo quedó retratado en un video viral en las redes sociales.
Un hombre estaba en un muelle y sacó un pez del agua para tomarse una foto. Después de lograr el cometido, quiso devolverlo a la laguna, pero se equivocó y terminó tirando su celular.
El desopilante momento quedó grabado y se viralizó inmediatamente en TikTok y el resto de redes sociales. Hasta se consiguió un gran nombre: “Se tomó una selfish”, escribió un usuario de la red.
Gustavo se dio cuenta de su equivocación, pero cuando intentó agarrarlo, su teléfono ya se había marchado. El corto video está musicalizado con la reconocida canción Un velero llamado libertad.
+ MIRÁ MÁS: Batman, el hombre araña y Darth Vader ayudaron a empujar un auto en Córdoba
En escasos días, la filmación ya acumula más de un millón de me gustas y casi 10 mil comentarios. Además de los divertidos comentarios, la increíble situación impulsó a que muchos internautas contaran anécdotas parecidas.
Como el caso de Josefa Pavez, quien dijo que compró un chocolate, lo tiró y se quedó con el envoltorio. Manuel Becerra aportó que en lugar de sacar la tarjeta para pagar en el colectivo, sacó una estampita de Jesús.