• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Salió borracho del boliche y se robó un patrullero para volver a su pueblo

Fue a reclamar la desaparición de su vehículo y aprovechó para llevarse un móvil policial. Condujo más de 30 kilómetros hasta su casa.

10 de julio 2023, 22:54hs
Se llevó un patrullero y quedó detenido horas después.
Se llevó un patrullero y quedó detenido horas después.

Parece la secuencia de una película de acción mezclada con comedia, pero sucedió este fin de semana en la provincia de Santa Fe. Un hombre salió borracho del boliche y se robó un móvil policial para manejar hasta su pueblo.

Todo ocurrió el domingo a la madrugada en Carlos Pellegrini, una comuna santafesina de 5 mil habitantes. Según indicaron medios locales, el protagonista de la historia, al salir del local bailable, fue hasta la comisaría y reclamó que "le habían robado el auto".

Salió borracho del boliche y se robó un patrullero para volver a su pueblo
Salió borracho del boliche y se robó un patrullero para volver a su pueblo

Como no encontró el vehículo donde lo había estacionado, se dirigió a la Policía y denunció el extravío. Los agentes estaban atendiendo a otras dos chicas que se acercaron para pedir un remis y poder regresar a sus casas.

"En un descuido, mientras el efectivo terminaba de atender a las dos mujeres, el muchacho se retira para afuera y agarra el móvil que recién lo habían estacionado con la llave puesta y se lo llevó”, contó el jefe de la Unidad Regional XVIII, José Luis Molineris.

+ MIRÁ MÁS: La echaron de una panadería por compartir un meme y fue viral: “Ya quería la ilusa”

El oficial dijo que el hombre de 31 años tomó un Fiat Cronos que recién era incorporado a la Policía local. Tenía las llaves puestas porque estaba siendo utilizado para un patrullaje de rutina. 

El vecino manejó más de 30 kilómetros desde Carlos Pellegrini hasta Piamonte, un pueblo vecino. Tras una larga y ardua búsqueda, los policías encontraron el patrullero. “Él creía que el móvil era su auto. Su vehículo estaba a la vuelta del boliche con su amigo durmiendo en el interior”, afirmó el jefe de la seccional, David Margarit.

El hombre fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia bajo la figura penal de hurto simple.

Leé también

Eno Alaric volvió a hacer de las suyas.

"Humo y ceniza": la sombría predicción del viajero en el tiempo para la semana que viene

Todos llorando por el televisor.

Compró un televisor de 65 pulgadas, lo trasladó en moto para ahorrar en flete y ¡se le cayó!

Lo más leído

1

“Republic of Córdoba”: polémica por el cartel que montaron a la salida del Aeropuerto

2

La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido

3

Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar

Temas de la nota

RobopatrulleroBorrachosanta feboliche

Más notas sobre Tendencias

La inesperada decisión causó repercusión en redes sociales.

La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido

El lago Piedras Moras. / Foto ilustrativa

Mes de lagos en Córdoba: todas las actividades y los lugares para visitar

El cartel a la salida del Aeropuerto Ambrosio Taravella.

“Republic of Córdoba”: polémica por el cartel que montaron a la salida del Aeropuerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
  • Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años
  • Un nene fue a un hospital por tos y fiebre y murió de un paro: el tremendo error que admitió una médica
  • “Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial