• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

"Sálvenme de morir de aburrimiento"

El conmovedor mensaje de un veterano de guerra que busca trabajo.

15 de diciembre 2016, 10:05hs
El veterano de guerra de 89 años Joe Bartley.
El veterano de guerra de 89 años Joe Bartley.
Seguinos en Google

Joe Bartley tiene 89 años y ya jubilado quiere trabajar para pasar sus días más feliz. Por eso decidió publicar en el diario local Paignton, su pueblo, un aviso: "Se busca trabajo. Ciudadano mayor de 89 años busca empleo en la zona de Paignton, 20 horas o más a la semana. Todavía soy capaz de limpiar, hacer trabajos de jardinería, reparaciones, cualquier cosa. Tengo referencias como soldado veterano en la fuerza aérea. ¡Sálvenme de morir de aburrimiento!".

"Sálvenme de morir de aburrimiento"
"Sálvenme de morir de aburrimiento"

Joe vive solo después de que su mujer Cassandra muriera hace dos años. "Extraño a mi esposa horrorosamente, y cuando vives solo no hay nadie con quien hablar. Desde que ella murió me mudé a un departamento, y una vez que caminas hasta allí es como estar en un solitario confinamiento", contó.

Es por eso, que decidió buscar trabajo y nunca imaginó que se iba a volver tan conocido e iba a recibir tantas ofertas. 

"Cuando puse el aviso creí que yo era solo un hombre viejo buscando trabajo, no vi nada extraño en ello", dijo. 

Algunas de las propuestas fueron: un supermercado que quiso contar con su experiencia y un café cerca de casa, y optó por esta última propuesta, ya que consideró que se iba a sentir más a gusto. Ahora, forma parte del staff de Cantina Kitchen and Bar, un pequeño negocio donde sirve bebidas y tortas, además de limpiar las mesas. 

Kate Allen, una de las dueñas del café, "Joe es sumamente productivo. No podíamos dejarlo escapar, me gustó desde que hablamos por teléfono y sé que aquí encajará con el personal".

Lo más leído

1

Le mandó una foto frente al espejo a su amiga y la respuesta la descolocó: “La menos…”

2

Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba

Temas de la nota

trabajojubiladoavisoReino UnidoDiariocafé

Más notas sobre Tendencias

El pedido viral de un chico de 12 años a su tía.

El atrevido pedido por Whatsapp de un nene a su tía que se volvió viral: “No tengan sobrinos”

El peón rural que se convirtió en patrón

El peón rural que se convirtió en patrón

Un tipazo: Salvi y el paso a paso para hacer un asado

Un tipazo: Salvi y el paso a paso para hacer un asado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole lo alentó y Lauti la descosió en Villa María
  • Piñas, cascotazos y descontrol en el Mc Donald’s de Plaza España: un menor detenido
  • El Loco Amato sobre un posible feat con Piñón Fijo: “Si habré bailado el Chu chu ua”
  • El atrevido pedido por Whatsapp de un nene a su tía que se volvió viral: “No tengan sobrinos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial