• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

"Sálvenme de morir de aburrimiento"

El conmovedor mensaje de un veterano de guerra que busca trabajo.

15 de diciembre 2016, 10:05hs
El veterano de guerra de 89 años Joe Bartley.
El veterano de guerra de 89 años Joe Bartley.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Joe Bartley tiene 89 años y ya jubilado quiere trabajar para pasar sus días más feliz. Por eso decidió publicar en el diario local Paignton, su pueblo, un aviso: "Se busca trabajo. Ciudadano mayor de 89 años busca empleo en la zona de Paignton, 20 horas o más a la semana. Todavía soy capaz de limpiar, hacer trabajos de jardinería, reparaciones, cualquier cosa. Tengo referencias como soldado veterano en la fuerza aérea. ¡Sálvenme de morir de aburrimiento!".

"Sálvenme de morir de aburrimiento"
"Sálvenme de morir de aburrimiento"

Joe vive solo después de que su mujer Cassandra muriera hace dos años. "Extraño a mi esposa horrorosamente, y cuando vives solo no hay nadie con quien hablar. Desde que ella murió me mudé a un departamento, y una vez que caminas hasta allí es como estar en un solitario confinamiento", contó.

Es por eso, que decidió buscar trabajo y nunca imaginó que se iba a volver tan conocido e iba a recibir tantas ofertas. 

"Cuando puse el aviso creí que yo era solo un hombre viejo buscando trabajo, no vi nada extraño en ello", dijo. 

Algunas de las propuestas fueron: un supermercado que quiso contar con su experiencia y un café cerca de casa, y optó por esta última propuesta, ya que consideró que se iba a sentir más a gusto. Ahora, forma parte del staff de Cantina Kitchen and Bar, un pequeño negocio donde sirve bebidas y tortas, además de limpiar las mesas. 

Kate Allen, una de las dueñas del café, "Joe es sumamente productivo. No podíamos dejarlo escapar, me gustó desde que hablamos por teléfono y sé que aquí encajará con el personal".

Lo más leído

1

Personal reunió a periodistas para debatir el futuro de los medios frente a los algoritmos y la IA

2

Estuvo en coma un mes, escuchaba todo y retó a su madre al despertar: “Fue una tortura”

3

Lanzaron los iPhone 18 con una de las novedades más esperadas: los precios para conseguirlos

Temas de la nota

trabajojubiladoavisoReino UnidoDiariocafé

Más notas sobre Tendencias

Apple presentó sus nuevos celulares iPhone 18.

Lanzaron los iPhone 18 con una de las novedades más esperadas: los precios para conseguirlos

Redacciones 5G, un espacio para pensar la innovación, la tecnología y el periodismo.

Personal reunió a periodistas para debatir el futuro de los medios frente a los algoritmos y la IA

Kenya Moreno pasó un mes inconsciente tras un grave problema de salud y reveló que podía escuchar todo lo que sucedía a su alrededor.

Estuvo en coma un mes, escuchaba todo y retó a su madre al despertar: “Fue una tortura”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Entendí sus razones”: Marina Calabró habló del desplante de Barbano en los Martín Fierro tras la chicana de Pergolini
  • La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados
  • Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido
  • Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial