• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Los secretos de los sándwiches de Villa María que son furor en TikTok

Mariano Piazza tiene un almacén en Villa María, pero sus productos son conocidos en todo el país gracias a sus videos en redes. Más conocido como "El pelado de TikTok", participó en Seguimos en El Doce y contó algunos tips de cocina.

06 de abril 2023, 16:18hs
Los sánwiches tienen 130 gramos de cada ingrediente
Los sánwiches tienen 130 gramos de cada ingrediente
Seguinos en

El sándwich es uno de los platos más simples de la gastronomía del mundo: con dos panes y alguna proteína (carne, jamón, queso) está listo. Sin embargo, hay personas que logran hacer de eso algo más especial.

Tal es el caso de Mariano Piazza, un villamariense que es propietario de un almacén en el barrio Santa Ana de su ciudad. Si bien hasta acá parece una historia normal, todo cambia cuando a su nombre se lo reemplaza por el de su usuario de redes sociales: “El pelado del TikTok”.

+ MIRÁ MÁS: “Abrazo eterno”: la aventura del cuadro que una joven artista le regaló al Dibu

Con más de 350 mil seguidores en esa plataforma y más de 50 mil en Instagram, sus sándwiches dan vuelta por todos los rincones del país y coleccionan adeptos que viajan desde sus provincias hasta Córdoba solo para probarlos.

“Es un sándwich más, pero le ponemos onda. Nosotros no vendemos humo, no le mentimos a la gente”, dijo Mariano en Seguimos en El Doce desde el Festival Peperina en Alta Gracia, donde estará participando todo el fin de semana.

El furor por los sándwiches de “El pelado de TikTok” comenzó cuando su hijo le propuso -luego de ver a un sandwichero italiano que lo hacía- empezar a subir videos con la preparación de cada variedad. A partir de ahí, su popularidad fue en ascenso, sobre todo por la cantidad de fiambre que lleva cada bocado.

Video Placeholder

“Llevan unos 130 o 140 grados de fiambre y de queso. Algunos dicen que es mucho, pero nosotros lo hacemos así”, señaló.

Los que pide todo el mundo son los de salame, manteca, queso y pan recién horneado; y el de jamón crudo con los mismos ingredientes. Una de las características de estos sándwiches son que los productos con los que se hacen son de calidad premium.

Quienes deseen probar los sandwiches de Mariano, pueden ir a su almacén ubicado en Scalabrini Ortiz 893, en Villa María; o visitar el Festival Peperina este fin de semana en Alta Gracia

Leé también

El puma estaba desorientado.

Apareció un puma caminando por un puente en Tucumán: el video

Encontraron la galaxia más lejana del Universo.

Hallazgo histórico: encontraron la galaxia más lejana del Universo

Entre 1980 y 2022 la población creció un 57,6 por ciento.

Video: 36 años de cambios en la ciudad de Córdoba en 10 segundos

Lo más leído

1

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Temas de la nota

Villa MaríaPeperinatiktokredes

Más notas sobre Tendencias

La ciudad de Córdoba fue fundada hace 450 años.

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

Descubren beneficios en una práctica que parecía insignificante.

Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa

La nube está vinculada al ingreso de aire polar que mantiene temperaturas extremas en Córdoba.

Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde
  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño
  • Murió un motociclista de 22 años tras chocar con un utilitario en Córdoba
  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial