No se midieron para nada con los platos que se sirvieron y al final vieron las consecuencias. Cuatro jóvenes de España compartieron el video de la experienicia en un tenedor libre de la ciudad de Lleida.
"Lo que veis en la mesa es todo que nos ha sobrado, ya veremos la multa de cuánto es", publicó uno de los comensales en TikTok, ante la mirada expectante de sus compañeros.
+ VIDEO: la reacción de los jóvenes:
Las imágenes mostraron la cantidad de comida que sobró, la cual pudieron llevársela al retirarse del buffet. "Ahora os digo cuanto nos ha costado la broma, nuestra ansiedad", expresó el autor del video.
Sus compañeros arriesgaron un precio de la cuenta. Fueron desde los 190 a los 200 euros. Al final los cálculos estaban por encima de los 181 euros que llegaron en el ticket.
+ MIRÁ MÁS: Un cordobés le propuso casamiento a su novia en un globo aerostático
Más allá de las risas de los protagonistas del video viral, en los comentarios recibieron varias críticas por abusarse de la cantidad de platos.
"Ser mal acostumbrado tiene precio y yo se lo hubiese doblado por graciosos", cuestionó uno de los usuarios. "Pues muy mal, hay q coger poquito de cada cosa y si quieres mas repites, pero no tirar", agregó otro.
A la par de las críticas, llegaron mensajes en su defensa. "Pagaron la comida. Está bien, tu puedes pedirte el restaurante pero lo tienes que pagar", les escribieron.