En Córdoba, los moteles se reciclan. Lanzan nuevas propuestas, ofertas y suman confort para atraer a los nuevos clientes. En las habitaciones, se admiten más de dos personas y a nadie se le ocurre mirar si son del mismo sexo. ”Vamos a incorporar una hamaca sexual, llamada el columpio del amor", le contó Ezequiel Maretto de Le Prive, al sitio La Voz de San Justo.
En las habitaciones, ya no solo hay muebles con formas de corazón, decorado erótico, el viejo jacuzzi o la cama de agua. Ahora, se imponen los sillones diseñados para el sexo tántrico o los que se usan para la práctica del kamasutra. “Es moda”, asegura el empresario.
+ MIRÁ MÁS: La pareja entre la chica de 19 años y el hombre de 62 ya busca su primer hijo
En sintonía con la liberación sexual de esos tiempos, se vieron obligados a extender los tiempos de los turnos. Por 500 y hasta 900 pesos promedio, las parejas pueden disfrutar tres horas de placer, en lugar de las dos de antes.
La tecnología no se queda atrás. Los clientes piden WiFi en las habitaciones porque la pasión en estos tiempos se toma un respiro.Hay que contestar el WhatsApp o chusmear que está pasando en las redes sociales.