Una historia increíble pero real comenzó a viralizarse en las últimas horas. Se trata de una madre que, cansada de lidiar de que su hijo no hiciera la tarea, decidió acudir a la Policía para que el nene terminara sus deberes escolares. El hecho sucedió el viernes pasado en la ciudad chaqueña de Santa Sylvina.
La mujer de 27 años se presentó con el niño de 8 años en la comisaría de la localidad en busca de ayuda para que el niño hiciera caso y cumpliera con la tarea. El parte policial indicó que la joven estaba "en estado de impotencia y desesperación por la rebeldía que imponía su hijo".
Los oficiales se llenaron de sorpresa y accedieron ante el insólito pedido. Ayudaron al chico a hacer y terminar sus deberes, y además le transmitieron "buenos valores, la importancia de estudiar y obedecer a los padres", agregaron desde la Policía.
+ MIRÁ MÁS: El video viral de un mariachi que cayó a la pileta con guitarra y todo en plena serenata
Además, al ver el estado de la ropa y el calzado de Braian y su mamá, los agentes decidieron impulsar una colecta de dinero en efectivo, vestimenta y calzado para entregárselo a la mujer. "Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útiles para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quienes está destinado nuestro trabajo", destacó a Crónica Sergio Daniel Luque, jefe de la Comisaría.