Mar del Plata tiene una población estable de más de 650 mil habitantes y en temporada de verano es uno de los destinos más elegidos por los turistas. A partir de esta realidad es inevitable que los chispazos entre locales y visitantes aparezcan en el día a día.
+ MIRÁ MÁS: Viral: un malambista bailó en el Pre Cosquín y un perro se sumó a la coreografía
Precisamente una de esas situaciones tuvo lugar en un edificio céntrico de La Feliz. Una residente de uno de los departamentos se cansó del ruido de los inquilinos temporales y recurrió a un curioso método para intentar reducir los decibeles en horas de la noche.
La mujer pegó un respetuoso pero contundente mensaje en el ascensor destinado a los turistas alojados en el inmueble.
"Estimados turistas: ¡Bienvenidos a la ciudad más linda de todas! Les deseamos que tengan una excelente estadía y les solicitamos por favor que respeten los horarios de descanso (22 a 7 todos los días) sin realizar ruidos, ya que no todos en el edificio nos encontramos en su misma condición de vacaciones. ¡Muchas gracias!", rezaba el comunicado.
La Feliz, un destino popular
Mar del Plata fue el destino más elegido en la primera quincena de enero, mientras que en la temporada de verano pasada, albergó más de 4 millones de turistas.
De acuerdo a las estadísticas del Ente Municipal de Turismo (Emtur), arribaron 4.158.272 visitantes desde el 1º de diciembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.