Escuchar el crujir de las brasas ardientes sobre la parrilla y sentir el aroma a asado es un camino de ida para los amantes de la carne. Sin embargo, a una vecina de Villa María no le agrada para nada ese ritual argentino. ¿O será envidia?
Está claro que el humo suele invadir los ambientes y puede ser molesto, sobre todo si quedaron ventanas abiertas de algún sector de la vivienda o hay ropa tendida en el jardín.
Lo cierto es que la mujer se hartó de su vecino porque “hacen asado todos los días”. Llegó muy ofuscada a la Defensoría del Pueblo, según relató la titular Alicia Peressutti en El Show del Lagarto, exigió dejar asentado el reclamo y una solución urgente.
+ MIRÁ MÁS: El impactante momento en el que un auto es alcanzado por un rayo
“Se quejó porque los vecinos, una familia de albañiles, hacen asado todos los días. Vino a plantear que no quiere más”, reveló Peressutti y agregó que a la mujer “le molesta el humo y el olor”. También detalló que al parecer, la familia vecina tiene un asador portátil y lo ponen cerca del tapial y eso habría desencadenado el conflicto.
La defensora del pueblo aseguró que buscará que las partes puedan convivir en paz y no descartó proponerles que compartan un rico asado para ponerle fin a la discusión. “Nos va a ir bien porque nuestra premisa es solucionar los problemas y ayudar a la gente”, sostuvo. “A lo mejor termino comiendo un rico asado de falda que me encanta”, cerró entre risas.
+ VIDEO: la insólita acusación de un vecino a otro