El destino los había cruzado, pero en ese momento no llegaron a conocerse. Por una foto, un hombre y una mujer chinos descubrieron que habían estado exactamente en el mismo lugar y al mismo tiempo 11 años antes de conocerse.
En julio del 2000, Xue posó frente a una escultura en la ciudad de Qingdao. Hace pocos días, su esposo Ye vio de casualidad la imagen y notó que el joven que caminaba por detrás... ¡Era él mismo! De inmediato, buscó su propia foto en el mismo lugar.
+ MIRÁ MÁS: El tremendo cambio del niño más fuerte del mundo
Ambos vivían en la misma localidad (Chengdu) y se habían ido de vacaciones, cada uno por su lado, al mismo lugar. Ye con un grupo turístico y Xue con su madre.
"Estaba mirando una imagen donde mi esposa aparece sentada frente a la Plaza Cuatro de Mayo, donde también había un hombre parado muy atrás de ella. Mi reacción fue: ¡Oh, espera, ese soy yo!", le contó el hombre a los medios locales, según publicó Daily Mail.
El reencuentro -aunque ellos no sabían que lo era- ocurrió en 2011. Se conocieron por amigos en común, se enamoraron y se casaron un año más tarde. Ya como marido y mujer, y antes de conocer su pasado en común, se tomaron otra foto juntos frente a la misma escultura.