EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Se comieron 30 kilos de naranjas en media hora para no pagar el exceso de equipaje

Ocurrió en el aeropuerto de Kunming, en China. Los cuatro pasajeros evitaron un recargo de 46 dólares.

04 de febrero 2021, 18:16hs
La insólita historia se viralizó en todo el mundo.

Las imágenes comenzaron a replicarse en China, pero rápidamente captaron la atención del mundo entero. Los protagonistas de esta insólita historia son cuatro pasajeros que se comieron 30 kilos de naranjas para no pagar exceso de equipaje en el aeropuerto de Kunming.

Un hombre de apellido Wang y otros tres compañeros compraron una caja con esa cantidad de naranjas por solo 8 dólares. Estaban en un viaje de negocios y aprovecharon la tentadora oferta.

+ MIRÁ MÁS: Prohibieron apostar a un jubilado por gastar un equivalente a 68 mil pesos cada semana

Mientras esperaban el vuelo de regreso, en el aeropuerto les dijeron que les iban a cobrar 10 yuanes por cada kilo de tarifas de envío, lo que significaban 300 yuanes, algo así como 46 dólares en total.

La decisión que tomaron se volvió viral: para evitar el pago se comieron los 30 kilos en media hora. "Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos", contó Wang, según informó Global Times.

Tras la proeza, empezaron a sufrir úlceras en la boca: "No queremos volver a comer naranjas". El caso se llenó de repercusiones en redes sociales, donde muchos usuarios se tomaron con humor la historia. 

Leé también

Viral: la lucha de una lora para adelgazar y volver a volar

Una empresa paga hasta 3 mil dólares por probar sus colchones y contar la experiencia

Temas de la nota

aeropuertoChinaequipaje

Más notas sobre Tendencias

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

El viajero en el tiempo dejó un oscuro presagio para junio: “Llegamos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial