Las imágenes comenzaron a replicarse en China, pero rápidamente captaron la atención del mundo entero. Los protagonistas de esta insólita historia son cuatro pasajeros que se comieron 30 kilos de naranjas para no pagar exceso de equipaje en el aeropuerto de Kunming.
Un hombre de apellido Wang y otros tres compañeros compraron una caja con esa cantidad de naranjas por solo 8 dólares. Estaban en un viaje de negocios y aprovecharon la tentadora oferta.
+ MIRÁ MÁS: Prohibieron apostar a un jubilado por gastar un equivalente a 68 mil pesos cada semana
Mientras esperaban el vuelo de regreso, en el aeropuerto les dijeron que les iban a cobrar 10 yuanes por cada kilo de tarifas de envío, lo que significaban 300 yuanes, algo así como 46 dólares en total.
La decisión que tomaron se volvió viral: para evitar el pago se comieron los 30 kilos en media hora. "Nos quedamos allí y nos comimos todo. Nos tomó entre 20 y 30 minutos", contó Wang, según informó Global Times.
Tras la proeza, empezaron a sufrir úlceras en la boca: "No queremos volver a comer naranjas". El caso se llenó de repercusiones en redes sociales, donde muchos usuarios se tomaron con humor la historia.