• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceTendencias

Se dejó crecer el pelo durante dos años por una buena causa

A los ocho años, Thomas Moore se conmovió al ver a niños con cáncer sin cabello y se propuso ayudar.

17 de septiembre 2016, 23:07hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A Thomas Moore su mamá le explicó lo que era el cáncer a los ocho años, cuando juntos vieron a una mujer sin cabello y desde ahí quiso dejarse crecer el pelo para ayudar a hacer pelucas para niños que padecen esa enfermedad.

Dos años después, el niño, originario de Maryland, Estados Unidos, cumplió su objetivo y extrajo dos grandes manojos de su abultada cabellera.

Todo comenzó cuando vio a su madre mirando un video en Facebook sobre Kyssi Andrews, una niña que estaba luchando contra el cáncer y había perdido todo su pelo. Entonces su mamá le explicó lo que era el cáncer y cómo la quimioterapia podía causar la caída del cabello.

Él no calculó cuánto tiempo iba a dejar crecer su pelo, "solo quería que fuera lo suficientemente largo para que la chica se sintiera feliz", contó la tía.

my nephew grew his hair out for two years to donate to kids with cancer 😭 pic.twitter.com/YuamNNcMEI

— amber lynne (@storkpatrol) September 11, 2016

A media que le crecía el pelo tuvieron que hacerle trenzas cocidas para mantenerlo dócil. Su tía dijo que no la pasó bien y estuvo a punto de claudicar varias veces. Pero entonces recordaba la razón por la que estaba haciendo ese esfuerzo y siguió adelante.

El sábado pasado, acompañado por su madre y sus hermanos, Thomas finalmente se cortó el pelo.

La tía twiteó las fotos de él antes y después del corte y se volvieron virales, siendo compartidas más de 60.000 veces.

La cantidad de pelo era suficiente para hacer tres pelucas.

Lo más leído

1

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

Temas de la nota

pelocáncerPelucaAyuda

Más notas sobre Tendencias

La Scaloneta también gana en Internet durante la Copa del Mundo.

Revelan las mayores búsquedas en Google durante el Mundial: el momento Scaloneta que fue récord

Atlanta, a 60 metros de altura

Atlanta, a 60 metros de altura

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

El “ratón alemán” que sorprendió en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La FIFA cruzó las acusaciones por los arbitrajes a la Selección y explicó la jugada clave de Julián Álvarez
  • Revelan las mayores búsquedas en Google durante el Mundial: el momento Scaloneta que fue récord
  • Ulises Bueno emocionó al Movistar Arena con un recorrido por toda su historia musical
  • Los 8 partidos que quedan del Mundial 2026: días, horarios y dónde verlos en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial