EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Se llevan 45 años, fueron padres y revelaron su secreto

Stefani tiene 23 años. Don Walper, 68. En una entrevista, aseguraron que la fórmula es "tener sexo todos los días".

21 de noviembre 2018, 15:29hs
Don Walper y Stefani quieren ser vistos como una pareja común y corriente.
Seguinos en Google

Que el amor no tiene edad está sobradamente demostrado, pero Stefani Anderson (23) y Don Walper (68) son testigos vivos de esa afirmación. Pese a los 45 años de diferencia entre ambos, cumplieron cuatro años de novios, se casaron y hace nueve meses tuvieron un bebé.

Su historia de amor no tardó en llegar a los medios y se convirtieron en celebridades de Vernon, Canadá. Los datos son muy llamativos: la madre de ella es diez años menor que el yerno, el primer hijo llegó cuando Walper tenía 67 años y todo comenzó cuando ella tenía 19 años y trabajaba como camarera en un bar.

+ MIRÁ MÁS: De milagro, salvó a su amigo que cayó de 12 metros de altura

Se llevan 45 años, fueron padres y revelaron su secreto

¿Cuál es el secreto? Simplemente el buen sexo. "Don es el mejor amante que tuve. Teníamos relaciones sexuales varias veces al día", le dijo Stefani al Daily Mail, y añadió que siempre le gustaron "los hombres mayores".

"Oh, Dios mío, tenemos y tendríamos relaciones sexuales todos los días, varias veces al día, en cualquier momento del día", elogió él, a punto de cumplir los 69.

Se llevan 45 años, fueron padres y revelaron su secreto

Leé también

Las mujeres de la fiesta sexual en Chaco advirtieron que están de cacería

Un bombero liberó a un aguilucho atrapado en la punta de un pino

Temas de la nota

AmorsexoCanadáPareja

Más notas sobre Tendencias

Desde fuego a comida quemada: el error poco conocido y más peligroso al usar la freidora de aire

El costo real que pagas por el contenido ilegal

Bartolo, el compañero más fiel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Nueva York: Caputo respondió qué falta para que los argentinos saquen los dólares “del colchón”
  • Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas
  • Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños
  • La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial