"¡Pobrecito Marcelo!". Esa frase, que la indignada novia utilizó con ironía, amenaza con convertirse en una de las más virales de fin de año.
El protagonista es, precisamente, "Marcelito". Después de pasar la noche en la casa de ella, se fue al trabajo y olvidó su teléfono. Como suele pasar, la novia no pudo resistir la tentación y se lo revisó de punta a punta, encontrando chats con otras mujeres, fotos hot y pedidos calientes.
+ MIRÁ MÁS: Candidatos confundieron nuestra Catedral con la de la Córdoba española
“Le revisé todas las conversaciones de Instagram porque yo no creo en él, ¿viste? Alto paj*** hijo de p***, no lo puedo creer. Mandándose fotos de p***, de teta, hablando de p***, de leche. Las minas un desastre y lo peor de todo Marcelo me decís ´Ay no, es una broma´. ¿Vos me viste cara de pel*** a mí?”, se quejó mandándolo al frente a través de Instagram Stories.
Luego lo terminó de liquidar: “A todas las del Instagram que les miente, les dice que no tiene novia, es mentira. Anoche estuvo en mi casa, en mi cama hasta hoy a la mañana que lo lleve a su trabajo. Hace dos años que estoy con él, acá se terminó todo".
+ VIDEO: El viral de "Marcelito":