Se llama Luis Padrón es de Formosa y tiene 25 años, su mayor obsesión son los cuentos de fantasía, y la admiración por los elfos.
Por lo que quiere ser igual a uno de ellos y así comenzó a realizarse diferentes cirugías y tratamientos que le permitan ser un duende.
Su fanatismo empezó durante su infancia y la primera etapa de la adolescencia.
A los 14 años ya había decidido que cambiaría su apariencia de manera permanente. Primero empezó usando trajes o disfraces que representan a los elfos, pero esto no le fue suficiente.
Al cumplir la mayoría de edad (ya que sus padres no están de acuerdo con él) decidió iniciar su transformación, para la que hasta hoy lleva gastados más de 30 mil dólares.
+MIRÁ MÁS: Un joven se operó 110 veces para ser un “marciano asexuado”
El joven ya pasó por diferentes cirugías para modificar su mandíbula, reducir el tamaño de su nuez de Adán, depilar su cuerpo por completo y dejar su piel totalmente blanca.
El próximo objetivo es viajar a India para modificar el color de sus ojos, ya que los quiere de un color azul o gris.
Pero esto no es lo único, también va a operarse las orejas para que le queden cortadas y en punta, y quitarse cuatro costillas para alargar sus huesos y ganar algunos metros de altura.
También piensa en realizarse implantes musculares y capilares para lograr una línea del cabello al estilo duende.
Padrón dijo que se siente una persona "trans-especie, de la misma manera que se sienten las personas trans" y aclaró que su proceso de transformación aún no termina y que hará "todo lo necesario" para convertirse en un ser "inhumano, etéreo, elegante y delicado".