Claudia Sierra tiene como ídola a Melania Trump, por lo que gastó más de 50 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse.
"¿Cómo no amarla? Ella me parece perfecta. Es la mujer perfecta", aseguró Claudia.
La mujer de 42 años, mexicana, vive en Houston y está obsesionada con la primera dama estadounidense. Ya pasó por nueve operaciones para estar lo más parecida a ella.
+MIRA MÁS: El inadecuado look de Melania Trump para visitar las zonas del huracán
Se operó la nariz y las lolas, se hizo injertos de grasa en las sienes y mejillas, una liposucción en los muslos y en la espalda. Además, se sometió a una blefaroplastia, o levantamiento de párpados y a una abdominoplastia.
"Quiero sentirme como la primera dama que sé que soy por dentro", afirmó Sierra antes de entrar al quirófano.
La mujer es diseñadora de interiores, madre divorciada de dos hijos y sobreviviente de un cáncer de mama. La decisión de someterse a tantas cirugías y modificar su cuerpo, fue después de una cita en la que un hombre le dijo que parecía "mucho más mayor" que su edad.
+MIRÁ MÁS: El increíble precio del tapado de Melania Trump
“Melania para mi representa el poder y la fortaleza, es nuestra primera dama y espero mucho parecerme más a ella y convertirme en una mejor versión de mí y que todos lo vean", aseguró.
El cirujano plástico que la operó, Franklin Rose, se mostró "muy satisfecho" con el resultado y aseguró que desde la campaña y la victoria de Donald Trump, crece la demanda de mujeres que se quieren parecer a Melania o Ivanka Trump.
Lo cierto es que muy parecida no quedó, quizás le falten algunos retoques.