Una situación muy común en las calles de Córdoba. En medio de una subida, se le paró el auto y no sabía cómo seguir hasta que un “héroe sin capa” decidió intervenir. El usuario @andresvarela87 subió el video y se hizo viral en poco tiempo. Mucha gente comentó empatizando con lo que ocurrió. ¿A quién no le pasó alguna vez? La historia en Seguimos en El Doce.
“Salí del trabajo y la Costanera estaba cortada. En el desvió había una larga fila de autos porque había un vehículo estacionado en el medio de la calle. Cuando paso por el costado veo a una señora que estaba muy nerviosa”, explicó Luca, el protagonista.
En ese sentido, contó por qué decidió involucrarse: “Me sentí muy identificado. A todos los que hemos manejado alguna vez nos ha pasado. Las subidas y estacionar siempre fue complicado”. Y relató sobre el momento: “Me bajé para dar una mano. La señora me dijo que hacía 15 minutos que estaba esperando que la ayudaran”.
Los bocinazos, la transpiración y los nervios pasaron a ser paz y tranquilidad. Luca nunca se imaginó que luego de socorrer al auto, a los pocos metros de lugar, otra señora le iba a preguntar si la podía ayudar. El joven se convirtió en el “colaborador oficial de la zona”.
+MIRÁ MÁS: Se llaman igual, se hicieron amigos por redes y buscan sumar a otros al clan
Se enteró del video porque un amigo le preguntó si se trataba de él: “No sabía que me habían filmado y después me empezaron a hablar compañeros de colegio y familiares”. Sin dudas, un “héroe sin capas”. Córdoba pide a gritos más paciencia y más gestos como este.