• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceTendencias

Se le quedó el auto en una subida y “un ángel” la ayudó: la historia detrás del viral

La mujer estuvo 15 minutos frenada en medio de la calle. Luca decidió intervenir, se hizo viral y contó su experiencia en Seguimos en El Doce.

28 de octubre 2022, 16:20hs
Luca, el "ángel" que ayudó a una mujer con su auto en una subida
Luca, el "ángel" que ayudó a una mujer con su auto en una subida

Una situación muy común en las calles de Córdoba. En medio de una subida, se le paró el auto y no sabía cómo seguir hasta que un “héroe sin capa” decidió intervenir. El usuario @andresvarela87 subió el video y se hizo viral en poco tiempo. Mucha gente comentó empatizando con lo que ocurrió. ¿A quién no le pasó alguna vez? La historia en Seguimos en El Doce.

“Salí del trabajo y la Costanera estaba cortada. En el desvió había una larga fila de autos porque había un vehículo estacionado en el medio de la calle. Cuando paso por el costado veo a una señora que estaba muy nerviosa”, explicó Luca, el protagonista.

Video Placeholder

En ese sentido, contó por qué decidió involucrarse: “Me sentí muy identificado. A todos los que hemos manejado alguna vez nos ha pasado. Las subidas y estacionar siempre fue complicado”.  Y relató sobre el momento: “Me bajé para dar una mano. La señora me dijo que hacía 15 minutos que estaba esperando que la ayudaran”.

Los bocinazos, la transpiración y los nervios pasaron a ser paz y tranquilidad. Luca nunca se imaginó que luego de socorrer al auto, a los pocos metros de lugar, otra señora le iba a preguntar si la podía ayudar. El joven se convirtió en el “colaborador oficial de la zona”.

+MIRÁ MÁS: Se llaman igual, se hicieron amigos por redes y buscan sumar a otros al clan

Se enteró del video porque un amigo le preguntó si se trataba de él: “No sabía que me habían filmado y después me empezaron a hablar compañeros de colegio y familiares”. Sin dudas, un “héroe sin capas”. Córdoba pide a gritos más paciencia y más gestos como este.

Leé también

El campo magnético protege a la Tierra de la radiación cósmica y los vientos solares.

Representaron el ruido que hace la Tierra para protegerse: el aterrador resultado

Los accidentes ocurrieron con apenas una semana de diferencia.

Un camión de fernet y uno de Coca volcaron en la misma rotonda de Córdoba

El profesor responsabilizó a las familias de sus estudiantes.

Un profesor enfureció y grabó un mensaje por alumnos que no saben sumar ni restar

Temas de la nota

Seguimos en El DoceviralautoVideo

Más notas sobre Tendencias

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Según la psicología qué signidica cerrar la puerta para dormir

Qué significa para la psicología cerrar las puertas antes de dormir

Las dos Córdobas.

Andalucía dio marcha atrás tras bardear a Córdoba y se disculpó: “Apagamos el fuego”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz
  • Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento
  • Un paso más hacia la guerra contra Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial