Pixee Fox tiene como único objetivo ser igual al dibujo de la mujer de Roger Rabbit y parece estar dispuesta a hacer lo que sea necesario para conseguirlo.
En su última intervención se ha quitado seis costillas para lograr tener una cintura de 35 centímetros.
Pixee confiesa que su inspiración son sus ídolos Jessica Rabbit, Aurora de "La bella durmiente" y "Holli Would" de Cool World.
Cuenta que todo comenzó porque su físico le generaba muchas inseguridades y no le dejaba ser ella misma. “Me sentía como si no encajara. Yo era un marimacho. Me preocupaba por mi nariz y me sentía muy vulnerable”, asegura.
La operación más complicada a la que se ha sometido fue en la que le quitaron las seis costillas, ya que muy pocos médicos acceden a realizarla.
Esta no es su última intervención, ya que para 2016 tiene organizadas algunas más, como implantes de cadera y de pestañas, así como eliminar la grasa de las mejillas.
Hasta el momento, esta mujer de 25 años, tiene 15 operaciones estéticas para retocarse la nariz, los ojos, el busto, los glúteos y para quitarse seis costillas y reducir al mínimo su cintura para resaltar su cuerpo.