• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Se vienen las videollamadas al Whatsapp

Esta herramienta se podrá utilizar en la nueva versión de la aplicación. Además, agregaron la posibilidad de enviar dibujos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
05 de julio 2016, 17:04hs
La app sumará una herramienta clave.
La app sumará una herramienta clave.

Whatsapp sigue evolucionando e intentando conquistar nuevos mercados. Ahora la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo se mete con el reinado de Skype: sumará las videollamadas.

No hay fecha confirmada para la llegada de su nueva versión, pero ya se puede probar la herramienta en la versión beta 2.16.150. Para ser tester y probar la actualización, podés suscribirte en esta página.

A dibujar. Otra novedad será la posibilidad de dibujar sobre imágenes, además de agregarles círculos, flechas y otras figuras simples. Así lo indicaron desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que sigue los cambios en Whatsapp. 

The first unlocked hidden feature is here.. You can draw and add effects in WhatsApp beta for Android 2.16.150 (GP). pic.twitter.com/UxOFTz9kiw

— WABetaInfo (@WABetaInfo) July 3, 2016

La nueva versión de la app también incluirá mejoras en los chat. Algunas de ellas: podremos saber cuántos mensajes nuevos llegaron a un chat mientras estamos dentro de esa conversación y aparecerá el emoji de los anillos olímpicos en nuestro teclado.

Leé también

WhatsApp incorpora un nuevo formato: GIFs animados.

WhatsApp permitirá mandar GIFs animados

WhatsApp sigue actualizando su aplicación.

WhatsApp permite citar mensajes dentro de un grupo

Lo más leído

1

Le robaron el celular pero se quedó con el del ladrón y se vengó de una ingeniosa manera

2

Este martes 22 de julio será el segundo día más corto de toda la historia: los motivos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

WhatsAppNueva versiónvideollamadasDibujosChatMensajesMensajeríaaplicaciónAppTecnologíaredes sociales

Más notas sobre Tendencias

El joven contó en TikTok lo que vivió y se volvió viral.

Le robaron el celular pero se quedó con el del ladrón y se vengó de una ingeniosa manera

El planeta Tierra girará más rápido que lo habitual este 22 de julio.

Este martes 22 de julio será el segundo día más corto de toda la historia: los motivos

Pistacho en Córdoba

Café, alfajores y chocolates: el furor del pistacho en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a bailar y desapareció en el centro de Córdoba: todo es un misterio
  • Giro en el caso de la mujer desaparecida hace 11 años en Traslasierra: detuvieron a su hija y a su yerno
  • El pedido de las víctimas de la secta de los “sanadores egipcios” por las publicaciones del principal acusado
  • Milei en Córdoba: trató a Villarruel de “bruta traidora” y reconoció a los “verdaderos gladiadores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial