• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Se vienen las videollamadas al Whatsapp

Esta herramienta se podrá utilizar en la nueva versión de la aplicación. Además, agregaron la posibilidad de enviar dibujos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
05 de julio 2016, 17:04hs
La app sumará una herramienta clave.
La app sumará una herramienta clave.
Seguinos en Google

Whatsapp sigue evolucionando e intentando conquistar nuevos mercados. Ahora la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo se mete con el reinado de Skype: sumará las videollamadas.

No hay fecha confirmada para la llegada de su nueva versión, pero ya se puede probar la herramienta en la versión beta 2.16.150. Para ser tester y probar la actualización, podés suscribirte en esta página.

A dibujar. Otra novedad será la posibilidad de dibujar sobre imágenes, además de agregarles círculos, flechas y otras figuras simples. Así lo indicaron desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que sigue los cambios en Whatsapp. 

The first unlocked hidden feature is here.. You can draw and add effects in WhatsApp beta for Android 2.16.150 (GP). pic.twitter.com/UxOFTz9kiw

— WABetaInfo (@WABetaInfo) July 3, 2016

La nueva versión de la app también incluirá mejoras en los chat. Algunas de ellas: podremos saber cuántos mensajes nuevos llegaron a un chat mientras estamos dentro de esa conversación y aparecerá el emoji de los anillos olímpicos en nuestro teclado.

Leé también

WhatsApp incorpora un nuevo formato: GIFs animados.

WhatsApp permitirá mandar GIFs animados

WhatsApp sigue actualizando su aplicación.

WhatsApp permite citar mensajes dentro de un grupo

Lo más leído

1

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Temas de la nota

WhatsAppNueva versiónvideollamadasDibujosChatMensajesMensajeríaaplicaciónAppTecnologíaredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Las toallas viejas pueden ser reutilizadas antes de ser desechadas.

Es tendencia: el elemento en el que convierten toallas viejas para proteger electrodomésticos

Todo listo para la apertura de Infinito Water Park en Córdoba.

Reprogramaron la apertura de Infinito Water Park en Córdoba: la nueva fecha y qué pasa con las entradas

El momento del dramático impacto quedó grabado.

La peor suerte: tomaba una gaseosa en la vereda, un vidrio cayó desde un cuarto piso y casi lo mata

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial