Muchos de los pobladores se cansaron de las promesas incumplidas de Luis Alfonso Hernández, alcalde de El Triunfo. Durante una protesta por falta de obras en la localidad mexicana, un grupo de manifestantes lo retuvo contra su voluntad en la sede de gobierno. Fue liberado después de que el mismo rehén entregara parte del rescate de medio millón de dólares.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer fantasma "fue vista" en México
"Les informo que sí pudimos, ayer el presidente le entregó a Triunfo cuatro millones de pesos y aún quedó de entregar más. Esperamos ver resultados del triunfo", publicó el administrador de la página de Facebook "El Triunfo, Chichiquila; Puebla", al comunicar las consecuencias que dejaron las diez horas de encierro del intendente.
La gota que rebasó el vaso fue el compromiso quebrantado del mandatario sobre hacer un puente nuevo para la Colonia Guadalupe. “Estamos en el mes de mayo y hasta la fecha no tenemos nada... lleva cuatro años gobernando, le faltan pocos meses para entregar su cargo y no ha cumplido", sostuvo Jeremías Sánchez Hernández, uno de los participantes en la protesta.
+ MIRÁ MÁS: Conmoción en México por el video donde ejecutan a una policía
Hernández calmó a la turba entregando una cifra equivalente a 200 mil dólares. Además, aseguró que pagará el resto del dinero solitado próximamente. Pero, esta vez ¿cumplirá con esta promesa?