Un insólito hecho dejó anonadados este martes a los vecinos de la localidad de Santa María, en el partido bonaerense de San Miguel. Un hombre secuestró un colectivo lleno de pasajeros con la excusa de que no llegaba a ver el partido entre Argentina y Croacia.
Todo sucedió solo unos minutos antes del inicio del duelo por las semifinales del Mundial de Qatar. Nervioso por la posibilidad de perderse el encuentro, decidió robar el colectivo en pleno viaje y con mucha gente arriba.
+ MIRÁ MÁS: Un globo aerostático sobrevoló Córdoba y aterrizó de emergencia en un patio
El asalto fue a un interno de la línea 440, que recién estaba comenzando su recorrido, tras salir de la cabecera ubicada en Fraga y avenida Ricardo Balbín, cuando al detenerse en un semáforo, el chofer avisó que bajaba a comprar algo en un kiosco.
Con el reloj corriendo y cada vez más cerca de las 16, horario de arranque del partido de la Scaloneta, uno de los pasajeros se levantó de su asiento y tomó el volante para escapar con el colectivo.
El objetivo del hombre era manejar hasta su vivienda. Según informó el portal Diario Efecto, el chofer llamó a la policía apenas se percató que faltaba el ómnibus.
Los oficiales dispusieron un operativo cerrojo en la zona. Finalmente interceptaron al hombre en en cuestión en la intersección de las calles Callao y Maestro Ferreyra. La causa quedó bajo la carátula de “Aprehensión por Hurto de automotor”.