No surfeó en las gigantescas olas de sus playas ni boxeó contra canguros. Tampoco se adentró en la selva para lidiar con animales salvajes. Posiblemente, su visita a Australia fue para gozar de un viaje placentero y tranquilo. Pero al final, el resultado no fue el esperado: terminó viviendo una experiencia extrema y peligrosa.
+ MIRÁ MÁS: Un cocodrilo se adueñó de la pileta de una familia
La turista británica de 24 años estaba registrando en video cómo un simpático pececito salía y entraba a los brincos del agua. Caminando al borde de un arroyo poco profundo, disfrutaba de la mansa y segura aventura de seguir a un saltarín del fango, hasta que, de manera inesperada, fue atacada por un cocodrilo. Afortunadamente, tuvo que lamentear más el susto que la mordida en su pierna.
El incidente, ocurrido este lunes en Cape Tribulation (estado de Queensland), quedó grabado por la cámara de la misma joven herida. Mirá el video que subió una amiga.
En el norte de esta gran isla de Oceanía habitan aproximadamente 150 mil cocodrilos de agua salada. Las autoridades ambientales del país informaron que el animal agresor de dos metros será capturado para ser trasladado a una granja o a un zoológico.