EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Seguía a un inofensivo pececito y filmó cuando la atacó un cocodrilo

Una turista, que estaba paseando tranquilamente alrededor de un arroyo australiano, sorpresivamente fue mordida y herida por un reptil de dos metros. Mirá el momento de la agresión.

28 de noviembre 2017, 13:44hs
El reptil será capturado y trasladado por su "comportamiento peligroso".

No surfeó en las gigantescas olas de sus playas ni boxeó contra canguros. Tampoco se adentró en la selva para lidiar con animales salvajes. Posiblemente, su visita a Australia fue para gozar de un viaje placentero y tranquilo. Pero al final, el resultado no fue el esperado: terminó viviendo una experiencia extrema y peligrosa.

+ MIRÁ MÁS: Un cocodrilo se adueñó de la pileta de una familia

La turista británica de 24 años estaba registrando en video cómo un simpático pececito salía y entraba a los brincos del agua. Caminando al borde de un arroyo poco profundo, disfrutaba de la mansa y segura aventura de seguir a un saltarín del fango, hasta que, de manera inesperada, fue atacada por un cocodrilo. Afortunadamente, tuvo que lamentear más el susto que la mordida en su pierna.

El incidente, ocurrido este lunes en Cape Tribulation (estado de Queensland), quedó grabado por la cámara de la misma joven herida. Mirá el video que subió una amiga.

Animales

En el norte de esta gran isla de Oceanía habitan aproximadamente 150 mil cocodrilos de agua salada. Las autoridades ambientales del país informaron que el animal agresor de dos metros será capturado para ser trasladado a una granja o a un zoológico. 

Leé también

Atraparon a un cocodrilo gigante

Temas de la nota

CocodriloAtaqueHeridaVideo

Más notas sobre Tendencias

Cómo y cuándo ver Expedición Cretácica I, el stream del Conicet para descubrir dinosaurios

Un niño jugaba en una represa y lo que encontró lo dejó sin palabras

Le preguntó a la IA cómo serán los estadios de Córdoba en el futuro y los resultados fueron insólitos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un preso en la cárcel de Bouwer: estaba en régimen de autoexclusión
  • Qué jugadores pierden Talleres y Belgrano por la doble fecha FIFA
  • El antes y el después de Bruce Willis que mostró su esposa en fotos y preocupó a sus fans
  • Una campaña de salud bucal recorrerá los barrios de Córdoba: días, horarios y lugares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial